Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Asatru's en Venezuela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
UrukHaiCoquI
Odinista

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 2:06 am    Título del mensaje: Asatru's en Venezuela Responder citando

Buenas, este es mi primer post, mucho gusto, conozco a varios asatru`s aqui en caracas y varios lugares de venezuela, pero no pertenecen a ningun clan, me pregunto si alguien conocera o pertenece a algun clan venezolano Vikingo
Leowulf
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, bueno yo personalmente no he visto muchos venezolanos por el foro, pero creo que deberían haber. Habemos más Chilenos, Argentinos y Mexicanos, pero no pierdas las esperanzas de que exista otro Asatruar de tu país. :)

Wassail!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente los habrá, Sudamérica en general se presta mucho a nuestra fe ;)
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la espera de otros venrzolanos!

Digamos que aun no soy con todas lasde la ley por falta de personas, siguiendo lo que he leido! Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: