Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AGNAR (Fragmento del largometraje)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: AGNAR (Fragmento del largometraje) Responder citando

Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta desde luego ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Hipericum:

Cuéntanos un poco más deste largometraje, ¿dónde lo puedo ver?, ¿cine, televisión, internet...?, ¿está en castellano?. La verdad es que, como dice Rudorik, tiene buena pinta. Epa, reciba un cordial saludo.
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Significado de lo que pone escrito al final con runas. Las dos últimas runas no se que significan, la runa eihwaz no tiene transcripción en nuestro alfabeto, y en la última palabra se han equivocado y han puesto a Dagaz antes de Laguz.

AGNAR. ENTRA . A. GINPAHELLIR
AL. LOBO. GARM. ENFRENTARA
HELA. LO. INVITA. A. FESTEJAR
WOTAN. A. AGNAR. MALDIJO. EIA o EA???

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eia? ea? no sera Eir? en vez de eia
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Si fuese EIR, Eir es la diosa de la sanación...

http://www.odinismo.com/forum/viewtopic.php?t=1737&sid=c532527a69d2ca344055ee195b3b35dc

http://www.asatru.es/paginas/eir.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Eir

Pero vamos, no se... que relación puede tener, podría ser la firma, como si la Diosa lo hubiera escrito o relatado. Pero vamos no se.

Un saludo.
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustaría verla.
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

dije EIR porque sabia que era la diosa de la sanacion y tambien porque ea o eia no creo que tenga ningun significado
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, por cierta similitud es lo único que tiene sentido...

aunque ahora que lo pienso, a lo mejor son simplemente iniciales de algún nombre...

Pero bueno, todo son suposic¡ones.

Saludos.
Wodan
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La musica que se escucha es Wardruna.
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cancion se llama "Thurs" y pertenece a Wardruna.
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOOOO ERA ESTE Avergonzado Laughing

Heks
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Wardruna, es uno de esos grupos que me pongo en el mp4 para porder relajarme o cuando no puedo dormir,me concentro en el sonido del tambor y me quedo "tonta".A ver si sacan pronto disco nuevo.

Agnar es --en la Mitología germana y escandinava-- un mítico rey que se apoderó de las plumas de cisne de la valquiria Brunilda, quedando esta a su merced; la exigió entonces que matara a su rival, el viejo rey Hjalmgunnar.

El dios Odín --que era partidario de Hjalmgunnar-- castigó a Brunilda despojándola de su inmortalidad y pinchándola con un espino mágico, lo que la hizo caer en un sueño profundo; después la encerró en una prisión de eternas llamas.

Esto como no lo sabía lo he tenido que buscar.No me parece justo el castigo a Brunilda
Heks
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Viendo los trailers no creo que vaya sobre el rey este.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: