Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Walhalla existe (senda cicloturística del Danubio)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Faith
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:44 pm    Título del mensaje: El Walhalla existe (senda cicloturística del Danubio) Responder citando

Se encuentra en un sitio llamado Regensburg, en Baviera (Alemania); construido por el Principe Ludwig I de Baviera entre los años 1830 y 1842, sirve de "salón" para personajes germanos distinguidos. 398 escalones en total, separan la entrada en lo alto.
Para aquello que quieran ir, recomiendo también la "sala de la liberación" (cerca del anterior), construida por el mismo arquitecto bajo las órdenes de Luís I de Baviera entre los años 1813 y 1815.
Ambos se encuentran a orillas del Danubio, en la senda cicloturista que recorre el rio desde su nacimiento a su desembocadura; creo que dicha senda es algo digno de hacer. Yo personalmente me voy a hacer la mitad de su recorrido, desde su nacimiento en Alemania hasta su frontera con Austria y posteriormente atravesando el país hasta Viena, un total de 1000 kilometros, pasando por Walhalla, la sala de liberación, las ruinas de Mathausen y decenas de pueblos pintorescos y bosques. Una recomendación para todos aquellos que quieran probar su fondo físico y estar un poco más cerca de los dioses recorriendo parajes inolvidables.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: