Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tatuajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zoem
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 1:09 am    Título del mensaje: Tatuajes Responder citando

Saludos hermanos, tengo en mente desde hace mucho tiempo querer hacerme un tatuaje que simbolice a la religión que siguo el Odinismo y me gustaría saber si alguno de ustedes tiene en su cuerpo un tatuaje que simbolice la religión o la cultura nordica. Si no es así siempre será de agrado ver lo que se encuentra por la red

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como mensaje personal, lo mejor es personalizarlo, sin modificar el símbolo en si.
Los símbolos más representativos y conocidos son:
- Mjöllnir.
- Rueda Solar.
- Valknut.
- Runas.

Pero piensa lo más importante. Todos son más que una simple identificación, son un poder que atrae a la persona que lo lleva.
TEN CUIDADO.
Zoem
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy bastante informado sobre el tema de las runas llevo muchisimo dandole vueltas y para mí son fáciles de identificar y de su significado
Paul
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi caso tengo tatuado en la muñeca derecha las runa Sowilo pero como de la SS de Hitler. y en la espalda tengo una Cruz Celta por mi ideología. Saludos. Vikingo
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la runa Tiwaz en el brazo derecho, tanto por su significado como por la afinidad que siento con el dios Tyr.

Paul: No voy a entrar en ideologias, seguramente coincidimos en mucho y como casi todos aqui me siento orgulloso de ser europeo, pero a mi me gusta usar mas de 14 palabras para defenderlo.

Lo que si no me gusta es la incorreccion historica, y creo que deberias haber dicho que la runa Sowilo que llevas en la muñeca es del estilo del fhutark antiguo, el cual uso Hitler.

Creo que todos los de esta confesion tenemos que hacer todo lo posible por borrar esa maldicion que pesa sobre nuestros simbolos sagrados por culpa de su asociacion con ideologias politicas, estemos o no a favor de dicha ideologia
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wulfeik escribió:
Yo tengo la runa Tiwaz en el brazo derecho, tanto por su significado como por la afinidad que siento con el dios Tyr.

Paul: No voy a entrar en ideologias, seguramente coincidimos en mucho y como casi todos aqui me siento orgulloso de ser europeo, pero a mi me gusta usar mas de 14 palabras para defenderlo.

Lo que si no me gusta es la incorreccion historica, y creo que deberias haber dicho que la runa Sowilo que llevas en la muñeca es del estilo del fhutark antiguo, el cual uso Hitler.

Creo que todos los de esta confesion tenemos que hacer todo lo posible por borrar esa maldicion que pesa sobre nuestros simbolos sagrados por culpa de su asociacion con ideologias politicas, estemos o no a favor de dicha ideologia

Estoy muy de acuerdo con eso, yo soy de izquierdas y no tengo problema en decirlo, pero soy muy respetuoso con la ideología de cada uno y creo que no deben mezclarse churras con merinas. El Odinismo es una religión que puede seguir gente de ideología muy diversa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si crees en la magia rúnica, cuidadito con lo que se tatúa. La verdad es que aunque me encanta el Valknut es sus multiples formas y estilos, me lo pensaría dos veces.

Otra cosa es tatuarse símbolos y arte nórdico, al estilo de las piedras rúnicas de estilo Ringerike y Urnes. Yo tengo varios y no dudé del Vegvísir (como el que tiene Björk), el Aegishjalmur y Mjölnir que a todas luces son beneficiosos, así como tríadas.

Aquí algunos ejemplos de lo que llevo en mi piel...

(primeros trazos basado en la piedra rúnica de la Catedral de San Pablo en Londres)

(acabado tras 4h30 en dos sesiones)

Tengo más... Vikingo
Odinista

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estaba prohibido colgar subir fotos de tatuajes?

Pensaba que se podia hablar de ellos pero no poner fotos... Extrañeza
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

En las condiciones del thread no pone nada, yo en eso soy muy escrupuloso que soy también moderador y me leo la normas primero. Ningún problema de eliminar las fotos, aunque creo que es muy bonito ver que tiene la gente, no va en contra de nuestra fe.
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

No si yo soy el primero que piensa que se deberia poder, me encantan los tauajes y su funcion espiritual, pero creo que en el apartado de "comunicados" hablaban de que no esta permitido.
Sigurd_Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigos creo que eso ya está más que solucionado Vikingo (había un tipo bastante intolerante con estas cosas), pero de todas formas yo preguntaria a Ernust
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No voy a ocupar más espacio, pero el que quiera ver el resto, aquí está el link de mi facebook donde podéis ver algunos más...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.102832723121136.4856.100001832250191
Odinista

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante hermano gilwellian verdaderamente hay horas de agujas y dolor en su cuerpo, yo también soy aficionado a los tatuajes llevo el Aegishjalmur tatuado en el brazo izquierdo pero quiero hacerme mas tatuajes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hace ni 1 semana que tengo un precioso tatuaje en el gemelo derecho, dos dragones de estilo Urnes entrelazando un mjölnir. Lo podéis ver en el vínculo que hay más arriba.
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

se puede hacerse tatuajes con 13 años?,y si es asi cuanto tardaria hacerse un valknut en el brazo derecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: