Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tatuajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si eres menor creo que no se puede... en en el mejor de los casos podrian los mayores de 14 ycon autorizacion paterna...creo.

Un valknut normalito no creo que tarde mas de 15 minutos, todo depende del diseño y los detalles.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escucha sverre, ten paciencia por que te queda por desarrollar tu cuerpo y se puede estropear al estirarse la piel, yo mi primer tatuaje me lo hice a los 18 pero si, si tus padres te dan permiso para tatuarte te firman los papeles que el tatuador te dará.

Respecto al valknut, ese fue mi primer tatuaje (a ver si subo una foto), tardo unas 4 horas, también es verdad que esta rodeado del futar, con sombreados y eso, pero que lo te quería decir es la magia que conlleva, es un símbolo que pesa mucho, tienes que tener al valknut muy presente en tu día a día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podemos poner un apartado de tatuajes?

Si, lo pongo en la taberna ok
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wulfeik escribió:
Si eres menor creo que no se puede... en en el mejor de los casos podrian los mayores de 14 ycon autorizacion paterna...creo.

Un valknut normalito no creo que tarde mas de 15 minutos, todo depende del diseño y los detalles.

Un menor puede hacerse un tatuaje siempre y cuando tenga autorización paterna y sea mayor de 16 años. Hablamos de un negocio legal y que cumpla la normativa sanitaria.
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando

sverre Tyrsvasson escribió:
se puede hacerse tatuajes con 13 años?,y si es asi cuanto tardaria hacerse un valknut en el brazo derecho

Buenas, de que se puede se puede pero tengo entendido que se necesita un permiso de los padres para tatuarte si es que sos menor de edad. Es Muy buena eleccion el Valknut pero igual me parece que es muy temprana edad para hacerse un tatuaje a esa edad.
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

quizas para mis padres todavia no soy un adulto(para un padre siempre eres un niño)pero mi edad mental difiere incluso con ellos,yo soy mas maduro incluso que mi propia madre,hasta hago debates con profesores que estudiaron filosofia y muchas veces se quedan sin respuestas
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie duda de que seas muy maduro, mas maduro que algunos adultos incluso, pero hablamos por experiencia, ser maduro en algunos aspectos no significa que se sea maduro en todos.

Yo tambien he sido toda mi vida mas maduro e inteligente que la media, desde pequeño (8-9 años) debatiendo con adultos, etc...supongo que no te cuento nada nuevo. Y sin embargo debo admitir que con el paso de los años he madurado en algunos aspectos que antes, con toda mi madurez precoz no habia desarrollado.

Con tu edad se es muy impulsivo, y se es propenso a apasionarse con algo de forma muy profunda (no digo que esto sea negativo), pero por desgracia tambien se cambia de opinion muy pronto, y se tiende a no tener en cuanta todos los detalles y pormenores de las situaciones...

Ya te digo, no es un ataque, es solo lo que yo he observado en mi y mi entorno.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

quizas para mis padres todavia no soy un adulto(para un padre siempre eres un niño)pero mi edad mental difiere incluso con ellos,yo soy mas maduro incluso que mi propia madre,hasta hago debates con profesores que estudiaron filosofia y muchas veces se quedan sin respuestas

Entiendo lo que sientes porque a mi me pasaba algo parecido (no con 13 años pero si con 16-17) y luego con el tiempo ves que en efecto, aun no estabas totalmente maduro. No significa que cambies ni nada por el estilo, como muchas veces se dice porque "asientas cabeza", para nada, la esencia sigue siendo la misma, pero con el tiempo tienes más experiencia y más prudencia a la hora de hacer las cosas.
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Paul"]
Es Muy buena eleccion el Valknut pero igual me parece que es muy temprana edad para hacerse un tatuaje a esa edad.

Un valknut es muy buen tatuaje si realmente conoces su significado y eres suficientemente fuerte para recibir las embestidas que acostumbran a acompañar a un creyente del culto a Odín. Como tatuaje significa que tales embestidas, tomar decisiones de riesgo, van a ser de por vida y eso se dice rápido. No digo que deba ser así, depende de muchos factores, carácter, entorno e influencias ajenas, pero evidentemente los que conocen la simbología no avisan "porque si".

Un consejo de un amante del tatuaje (yo) para aquel que quiera hacerse uno: Busca todas las imagenes que te gusten y cuélgalas bien visibles de forma que cuando te levantes cada mañana lo primero que veas son los dibujos; recomiendo una rutina de varias semanas. Ruégale a Odín que comparta sabiduría y si con el tiempo alguno no te atrae del todo, aunque sea un poquito, lo descartas, hasta que te quedes con los que no te cansas o dejas de tener dudas. Si persevera tu deseo, ese (o esos) símbolo es tuyo.
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Curiosamente yo antes de tatuarme la runa Tiwaz, estube un par de meses haciendo algo parecido a lo que comenta Gilwellian con el Valknut... sin embargo un dia me puese a ver imagenes en internet y me tope con una imagen de Fenrir mordiendo a Tyr, y decidi instantaneamente que debia tatuarme su runa en lugar del Valknut.

Sin embargo se que acabare tatuandome el simbolo odinico, simplemente el padre de todos me aviso de que aun no era el momento.
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wulfeik escribió:
Sin embargo se que acabare tatuandome el simbolo odinico, simplemente el padre de todos me aviso de que aun no era el momento.

Yo no se si llegará ese momento para mi, la verdad. Sin con valknut ya las he pasado de todos los colores, no puedo ni imaginarme los retos que supone una responsabilidad de ese calibre y de por vida. Bueno, me veo como Ragnar (el de la peli de Kirk Douglas y Ernest Borgnine) lanzándome al foso de los lobos espada en mano al grito de Odín, solo me faltaba eso y la verdad quiero descansar un poco de tanta tragedia griega a ver si me sonríe la suerte un poquito que ya me toca. Cool
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me tatuo un simbolo asatru la semana que viene
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

se trata de este:

Significado:

El Cuerno de la Triple Odin es un emblema estilizado del Dios nórdico Odín / Woden. Este símbolo se compone de tres cuernos para beber entrelazados, y es usado comúnmente y aparece como un signo de compromiso con la moderna fe Asatru. Los cuernos figura en los relatos mitológicos de Odin y se recuerdan en los rituales tradicionales brindis escandinavo. La mayoría de las historias involucran la búsqueda de Dios para la Odhroerir, un hidromiel mágica elaborada a partir de la sangre de los Kvasir sabio dios. Los cuentos pueden variar, pero normalmente, Odin utiliza su ingenio y magia para conseguir la bebida en el plazo de tres días, los tres cuernos reflejan los borradores tres de la hidromiel mágica.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está prohibidisimo! Admá a los 13 años, la mente cambia cada 2 x 3.
Mínimo 18 años.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi respuesta anterior respeto a:

se puede hacerse tatuajes con 13 años?,y
si es asi cuanto tardaria hacerse un valknut en el brazo derecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: