Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mis dioses

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Religiones Politeístas Europeas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Mis dioses Responder citando

Ernust
Goðe

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Genial!!!

Tu trabajo en pro de la religión greco-latina es encomiable, para mí son igual de sagrados que los germánicos.
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Así es,muchas gracias por tu amabilidad,Ernust,saludos. Very Happy
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde el COE, luchamos por todos los politeístas indo-europeos. Ya que todos nuestros dioses son manifestaciones de una misma realidad divina, cultural y humana.
Salve a los dioses de nuestros hermanos greco-romanos.

Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hostis Rei Publicæ
Odinista

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Azalea... Guiño

... y gracias a los odinistas por ser el baluarte del politeísmo.
Súlion
Odinista

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 6:29 pm    Título del mensaje: Mitología creco-romana, celta y nórdica Responder citando

Comparto un especial amor y cariño hacia estos tres cultos paganos europeos, como es el panteón greco-romano, celta, y nórdico. Como bien ha dicho nuestro hermano, son la misma expresión de nuestras creencias. Que los dioses nos iluminen, y guíen nuestros pasos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pagano escéptico
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ciertamente la espiritualidad griega es una de las mas ricas y exuberantes, asi como con grandes ensenansas...
Maese Hrodeberht
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 12:21 am    Título del mensaje: Gloria a TODOS Los Dioses. Responder citando

Como politeista me enorgullece ver como se expresa respeto por todas nuestras religiones y por todos Los Dioses en todas las expresiones religiosas Europeas.

guerrero guerrero guerrero

Odín es mi Guía. Thor, mi Protector.
Freya Amor, Sensual Belleza. Týr, El Guardián de mi Honor.
Frigga, Madre y Esperanza. Mi Reina en El Fensalir.
Haz, Baldr, brillar el Alba. Dioses del Universo
¡Haced Poderoso a Ýggdrasil!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Religiones Politeístas Europeas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: