Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odinistas Madrileños
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: Odinistas Madrileños Responder citando

Me gustaria conocer a peña q viva en madrid o sus alerededores para salir x ai a charlar y trabar amistad directa.
Alguien se anima?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Svart
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hail Smaug !!

Aquí tienes a un hermano de Madrid
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Como he comentado a algunos hermanos de Madrid que se han puesto en contacto conmigo; estamos ultimando los detalles para realizar un encuentro odinista en Madrid, sería un sábado y en un lugar acogedor para poder reunirnos con calma, conocernos y gestar los futuros proyectos de la capital.

será anunciado sitio, fecha y hora en cuanto este listo. si alguien desea acudir, le agradecería que me lo comunique por mail para poder contar con todos.

meskala.seidkona@gmail.com

bendiciones
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

uno de los proyectos a llevar a cabo en Madrid, será hacer excursiones a asentamientos godos, celtiberos, museos, y por supuesto celebraciones de todo tipo. el conocimiento no quita la diversión.
Svart
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
uno de los proyectos a llevar a cabo en Madrid, será hacer excursiones a asentamientos godos, celtiberos, museos, y por supuesto celebraciones de todo tipo. el conocimiento no quita la diversión.

Pinta muuuy bien, hay que estar atento a las diferentes actividades culturales como el cine o la música que quizás estén centradas en nuestra temática.
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando

hay que estar atento a las diferentes actividades culturales como el cine o la música que quizás estén centradas en nuestra temática.

espero y deseo que entre todos podamos organizarnos. la idea es hacer algo en grupo, y decidir de forma democrática todo lo que se realice en Madrid. cuento contigo!
Svart
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
hay que estar atento a las diferentes actividades culturales como el cine o la música que quizás estén centradas en nuestra temática.

espero y deseo que entre todos podamos organizarnos. la idea es hacer algo en grupo, y decidir de forma democrática todo lo que se realice en Madrid. cuento contigo!

Por supuesto, estamos para colaborar y ayudar Very Happy

Te envié un mail ¿lo has visto?
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te envié un mail ¿lo has visto?[/quote]

sii, ya tengo mi propia base de datos de los miembros que desean colaborar en Madrid y tu estas entre ellos. somos pocos pero creo que bien elegidos por los Dioses. Espero que se unan más.
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenten conmigo x favor anehlo saber que no estoy solo aki n nuestra ciudad
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

X cierto les envie un privado cn mi email lo recibieron hermanos?
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 3:49 pm    Título del mensaje: proximo 15 de julio: SABADO ODINISTA EN MADRID Responder citando

¡es una noticia grandiosa!

bienvenido Smaug Mortin, este proximo sábado día 15 será el elegido para reunirnos. luna llena Ok

a lo largo de la semana iremos precisando lugar y hora. acepto todas las sugerencias, sobre todo por los hermanos que no tengan fácil disponibilidad para el desplazamiento. así que id poniendo lugar, hora y toneladas de ideas.

os adjunto de nuevo el teléfono de contacto operativo a partir de las 17:30 h que es cuando llego a casa después del trabajo: 658.510.906

mil disculpas a quien me ha llamado este fin de semana, he estado en el Templo de las Navas y el trabajo ha sido de suma concentración.

bendiciones

sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

meskala el proximo sabado cae en 16 no 15
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando

sverre escribió:
meskala el proximo sabado cae en 16 no 15

jajaj cierto, este fin de semana he perdido la noción del tiempo. gracias peque Mr. Green Ok
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo ideal seria buscar un bar o Pub trankilo en el centro de la ciudad donde podamos ablar y conocernos todos juntos
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo ideal seria buscar un bar o Pub trankilo en el centro de la ciudad donde podamos ablar y conocernos todos juntos
Alguien se le ocurre alguna idea? si es por madrid ciudad yo no tngo problemas de desplazamiento.
x cierto si alguien tiene Tuenti o facebook me gustaria agragarle.
el mio Chui Chooper Knox
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: