Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odinistas Madrileños
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Svart
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno yo propongo el Molly Mallone´s en Malasaña por supuesto

Es el mejor pub irlandes al que he ido tienen un montón de variedades http://www.xn--malasaa-9za.es/mollymalones/mollymalones/bar.html

Precios populares, un ambiente inmejorable para charlar y pasar el tiempo y bien situado.

¿Qué os parece herman@s?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Svart escribió:

Es el mejor pub irlandes al que he ido tienen un montón de variedades http://www.xn--malasaa-9za.es/mollymalones/mollymalones/bar.html

Precios populares, un ambiente inmejorable para charlar y pasar el tiempo y bien situado.

¿Qué os parece herman@s?

pues me temo que dos madrileños tienen ocupado el sabado, así que como voy en coche no me metas en el centro que me cabreo mucho por no poder aparcar. Cool mejor por tu zona si quieres, pilla bien la M-30
Svart
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
Svart escribió:

¿Qué os parece herman@s?

pues me temo que dos madrileños tienen ocupado el sabado, así que como voy en coche no me metas en el centro que me cabreo mucho por no poder aparcar. Cool mejor por tu zona si quieres, pilla bien la M-30

Uff si vienes en coche... mal asunto esta claro que en el centro no se puede quedar...

Entonces no se que te puede venir bien ¿tienes tu alguna idea? propon
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Svart tu tienes tuenti o Faceboo?
Meskala me encantaria qdar cntigo un dia tengo un monton de preguntas y deduas q spero no t importe resolverme, conectate un dia al tuenti o al facebook y me dices.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Smaug Mortin"]

Smaug trankilo que estamos esperando a septiembre, ahora me voy de vacaciones y la mayoría estamos igual.. si quieres escríbeme a mi correo meskala.seidkona@gmail.com
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Meskala, estoy impaciente por conoceros.
Un abrazo! que te lo pases bien en tus vacaciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Meskala, te he enviado un mail! me encantaría asistir. Un abrazo
Gia
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

YO tambien soy madrileño, del norte jajaja
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiör escribió:

del norte de Madrid... o sea que vives en la sierra o en la parte pija de Mirasierra, jajajajaa

estamos en contacto, hay muchas ganas de vernos
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

juas, yo también vivo en el Norte, frontera con Guadalajara, "sierra pobre de Madrid"
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
Eiör escribió:

del norte de Madrid... o sea que vives en la sierra o en la parte pija de Mirasierra, jajajajaa

estamos en contacto, hay muchas ganas de vernos

Casi, en alcobendas
Blanco
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Para cuando la siguiente reunión?
Me encantaría asistir, soy nueva en el foro y soy de Madrid. Sonriente
Un abarazo
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Karalie escribió:
Buenas,
Para cuando la siguiente reunión?
Me encantaría asistir, soy nueva en el foro y soy de Madrid. Sonriente
Un abarazo

Se anunciará con tiempo, publicándose en la sección del Kindred de Madrid, según tengo entendido.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: