Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"Wardruna" Grupo noruego que hace meditación rúnic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 5:54 pm    Título del mensaje: "Wardruna" Grupo noruego que hace meditación rúnic Responder citando

Wardruna

Siembra nuevas semillas, Fortalecimiento de las viejas raíces.

Wardruna es una constelación musical noruega de salir a explorar y evocan las profundidades de los nórdicos sabiduría y espiritualidad. Musicalmente Wardruna tiene su foco principal en el lenguaje musical de culto que se encuentran en el arte casi olvidado de Galder, seidr y los actos cotidianos de la vida cultual, mezclado con los impulsos del noruego música folk nórdico y la música de otras culturas indígenas.

El próximo álbum titulado 'var brecha Ginnunga' será la primera en la planeada trilogía Runaljod que interpretar las runas del futhark antiguo. Los álbumes posteriores se titulada "Yggdrasil"y "Ragnarok". Cada álbum contará con ocho runas, pero no de acuerdo con el orden de los tres aettirs (familias), que es más comúnmente utilizado. "brecha var Ginnunga 'contará con las runas siguientes:

Hagal
Bjarkan
Jue
Jara
Laukr
Kauna
Algir
Dagr

Las grabaciones en parte tienen lugar al aire libre en lugares relacionados con las runas diferentes. Los instrumentos que utilizamos son principalmente instrumentos antiguos e históricos, como venado panderos y tambores ceremoniales, arpa de boca, clavo de olor / sonajeros pezuñas de ciervo y cabra, flauta de hueso, cuernos de cabra y de vaca, el violín de Hardanger y inclinión de liras. Más entradas no convencionales, como árboles, piedras, agua, fuego, etc. También se emplean para mejorar la naturaleza de la runa ser "representado".

Teniendo en cuenta que siempre habrá un cierto margen para el desacuerdo y la discusión cuando se trabaja con las runas, me gustaría hacer hincapié en que en mis canciones no es necesariamente un objetivo para mí acercarse a la runa respectiva desde todos los ángulos imaginables, ni a cubrir todos los aspectos diferentes de la misma. Más bien, la atención se centra en el núcleo de cada runa y las cualidades que sirven a todo el concepto y el propósito de las mejores Wardruna: sembrar y cultivar nuevas semillas y el fortalecimiento de las raíces de edad!

- Kvitrafn de 2007

Sowing New Seeds, Strengthening Old Roots.

Wardruna is a Norwegian musical constellation set out to explore and evoke the depths of Norse wisdom and spirituality. Musically Wardruna has its main focus on the cultic musical language found in the near-forgotten arts of galder, seidr and the daily acts of the cultic life, mixed with impulses from Norwegian / Nordic folk music and music from other indigenous cultures.

The upcoming album entitled ‘gap var Ginnunga’ will be the first in the planned Runaljod trilogy that will interpret the runes of the elder futhark. The subsequent albums will be entitled ‘Yggdrasil’ and ‘Ragnarok’. Each album will feature eight runes, but not in accordance with the order of the three aettirs (families), which is most commonly used. ‘gap var Ginnunga’ will feature the following runes:

Hagal
Bjarkan
Thurs
Jara
Laukr
Kauna
Algir
Dagr

Recordings partly take place outdoors at locations relevant to the different runes. The instruments we use are mainly old and historical instruments, such as deer-hide frame drums and ceremonial drums, mouth harp, clove / hoof rattles from deer and goat, bone flute, goat and cow horns, Hardanger fiddle and bowed lyres. More unconventional inputs like trees, stones, water, fire etc. are also employed to enhance the nature of the rune being ‘portrayed’.

Keeping in mind that there will always be a certain room for disagreement and discussion when working with the runes, I would like to emphasize that in my songs it is not necessarily a goal for me to approach the respective rune from every conceivable angle, nor to cover all of the different aspects of it. Rather, the focus is on the core of each rune and the qualities that serve the whole concept and purpose of Wardruna best: sowing and nurturing new seeds and strengthening old roots!

– Kvitrafn, 2007

Página Oficial del grupo Noruego Wardruna:
http://www.wardruna.com/

Éste grupo, según mi opinión, creo merecen un momento de atención, pués su grato esfuerzo que dedican en la meditación de las Sagradas Runas de Odín, junto con la meditación del mísmo ser, no es fácil y menos cuando es por medio de la música, cualquier sinfonía no vale.
Yo les doy un punto a favor y mi voto de apoyo, pués estan haciendo un muy buen trabajo.

¡Háils Wardruna!
Svein
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Te llena el alma. Si cierras los ojos y escuchas con atención, parece que te transporta a otros lugares, a otros tiempos. Magnífico.
Gracias Thorbjorn Ok
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chula, de esta clase no teniamos muchas... buena aportación Ok
Volker
Odinista

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte Thorbjorn no había escuchado algo que le pareciera a este disco... increible el trabajo de wardruna muchas gracias...
Svein
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Dioses de Asgard, cuanto mas escucho a Wardruna más me gusta
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este grupo lo escuchamos hace tiempo, que vimos la pagina web Vikingo

Que buenos guerrero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jön Thörgrimr Fjölnir.
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:20 am    Título del mensaje: Re: "Wardruna" Grupo noruego que hace meditación r Responder citando

Gran grupo,Grandes temas!!!
Thyrfing84
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Sencillamente alucinante:
http://www.youtube.com/watch?v=CuWPsx6U8rU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: