Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯) Odinista

Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 197 Ubicación: Murcia (SPAIN)
|
|
|
 |
CRISTIAN... Invitado
|
Publicado: Mar May 19, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
SIIIIIIIIIIIIII MANOWAR  |
|
|
 |
Thor_ Odinista

Registrado: 20 Mar 2009 Mensajes: 224 Ubicación: Comarca del Ebro
|
Publicado: Mar May 19, 2009 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje si no sudaran PREPOTENCIA jejejejejeje jejeje, el caso es que tienen buenos temas, pero joer... se pasan, se BENERAN A SI MISMOS JEJEJEJEJE. _________________ La luz del amanecer ilumina las velas de un Drakkar, barco pirata de un ayer, de conquistas y batallas... |
|
|
 |
Dhaemon Orden de Gaut

|
Publicado: Mar May 19, 2009 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Y lo que molan? ... venerado Thor__ te doy tiempo para que te corrijas tu solito
PD te recuerdo que son record como grupo mas potente del mundo ^^ 129.5 decibelios y el grupo heavy con el concierto mas largo... cinco horas y un minuto .... 40 temazos .... ^^
MANOWAR, MANOWAR ^^ _________________ «No te protejas en la batalla al resguardo
de los escudos, cuando las armas van a chocar.
Mantén alto en la batalla lo que el yelmo
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres» |
|
|
 |
Thorbjorn Sterki Invitado
|
Publicado: Mar May 19, 2009 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas grácias Balder para exponer un tema tan poencial como ManOwaR!
Sinceramente, es uno de mis grupos más favoritos de mi vida, con ellos fué cuando nací con el heavy y fué con ellos cuando sentí la llamada de Odín. Y por esta razón te doy este agradecimiento
¡Wassail! |
|
|
 |
Thor_ Odinista

|
Publicado: Mar May 19, 2009 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si si si joder... jejejejejejejejeje observo que mis posibilidades de salir vivo de este foro a finales de año son excasas jejejejejeje. Estoy totalmente contrariado en el tema MANOWAR. les he visto un par de veces, una de ellas en el METALWAY del 2005 y joder! dios! jjejejeje me gustaron, pero mis comentarios eran (cargados de humor) MAS TOCAR MENOS GIMNASIO! JEJEJEJEJE y a continuacion tocaban temazo y gritaba QUE BUENA DIOSES DEL METAL! jejejejejejejejeje
Son wenos, tienen mucha garra en sus temas, y eso se nota en el escenario... pero la humildad es un don que no todos los mortales tienen.... jejejejeje dicho esto, AUPA MANOWAR! _________________ La luz del amanecer ilumina las velas de un Drakkar, barco pirata de un ayer, de conquistas y batallas... |
|
|
 |
Dhaemon Orden de Gaut

|
Publicado: Mar May 19, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale... pero yo me referia a la patada al diccionario ^^
Thor_ deberias saber que estoy en contra de la violencia gratuita... a mi o me pagan o nada xDDDDDDDDDDDDD _________________ «No te protejas en la batalla al resguardo
|
|
 |
Thor_ Odinista

|
Publicado: Mie May 20, 2009 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
JODER COMO ANDAMOS! JEJEJEJE se me escapo la B jejejejejejeje como sois! jejejejejeje _________________ La luz del amanecer ilumina las velas de un Drakkar, barco pirata de un ayer, de conquistas y batallas... |
|
|
 |
Thormenta Odinista

Registrado: 10 May 2009 Mensajes: 15 Ubicación: republica española
|
Publicado: Dom May 24, 2009 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Opino que MANOWAR son en cuanto a música los PUTOS AMOS y que el orgullo por uno mismo es lo que te lleva a triunfar!
El culto al cuerpo es primordial, por otro lado, pues quien sabe si no volveremos a tiempos de espada y hachas y entonces, ¡los heavys!, estaremos solos ante el mundo y necesitamos estar preparados en cuerpo y esgrima para defendernos de los ataques de esta sociedad que nos aisla y esconde como si fueramos demonios. _________________ HEAVY METAL IS THE LAW
mas vale ser cuerno de satán que ojete de dios |
|
|
 |
CRISTIAN... Invitado
|
Publicado: Lun May 25, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Thormenta escribió: | Opino que MANOWAR son en cuanto a música los PUTOS AMOS y que el orgullo por uno mismo es lo que te lleva a triunfar!
El culto al cuerpo es primordial, por otro lado, pues quien sabe si no volveremos a tiempos de espada y hachas y entonces, ¡los heavys!, estaremos solos ante el mundo y necesitamos estar preparados en cuerpo y esgrima para defendernos de los ataques de esta sociedad que nos aisla y esconde como si fueramos demonios. |
MANOWAR ME ENCANTAN, si volvieramos al tiempo de las espadas, achas y guadañas prefiero estar al lado de los Amon amarth no solo tienes que tener musculos si no que tienes que ser "DURO"
En tiempo de batallas ni culto al cuerpo, ni batidos de proteinas  |
|
|
 |
Thor_ Odinista

|
Publicado: Lun May 25, 2009 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hypericum! genial! jejejejeje lo has clavao! jejeje _________________ La luz del amanecer ilumina las velas de un Drakkar, barco pirata de un ayer, de conquistas y batallas... |
|
|
 |
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯) Odinista

Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 197 Ubicación: Murcia (SPAIN)
|
Publicado: Lun May 25, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de todos modos si volvemos a ese tiempo guardaré un par de granadas, son mas eficaces.  |
|
|
 |
Dhaemon Orden de Gaut

|
Publicado: Lun May 25, 2009 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hypericum , no por gruñir mas eres mas duro XDDDDDDDDDD
y no deberia decir eso , con lo bien que se me da gruñir ^^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ «No te protejas en la batalla al resguardo
|
|
 |
Thormenta Odinista

Registrado: 10 May 2009 Mensajes: 15 Ubicación: republica española
|
Publicado: Mie May 27, 2009 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
SIIIII, muy duro hay que ser desde luego, pero físicamente preparado también! Y que hay de malo en gustarle a las mujeres por tus músculos?
Yo me las ligo a todas por levantamiento de pesos pesados, movimiento de arboles a lo oso pardo y por beber litronas de un trago!!
Si no le gusto por eso no tiene nada que hacer conmigo, por muy buena que esté. _________________ HEAVY METAL IS THE LAW
mas vale ser cuerno de satán que ojete de dios |
|
|
 |
CRISTIAN... Invitado
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Thormenta escribió: | SIIIII, muy duro hay que ser desde luego, pero físicamente preparado también! Y que hay de malo en gustarle a las mujeres por tus músculos?
Yo me las ligo a todas por levantamiento de pesos pesados, movimiento de arboles a lo oso pardo y por beber litronas de un trago!!
Si no le gusto por eso no tiene nada que hacer conmigo, por muy buena que esté. |
ok sin comentarios, por casualidad no trabajaras de portero de discoteca???? |
|
|
 |
|