Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiempo Cósmico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Ciencia y Cuántica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 3:11 pm    Título del mensaje: Tiempo Cósmico Responder citando

Fantástico!!

http://www.youtube.com/watch?v=J4lUBC9_SPc

Siguen los enlaces.

Wassail!!

“Odín es mi guía”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante. Este tema, el del tiempo cósmico, lo uniría a otro post puesto por Ernust en el que se hacia referencia a un vídeo en el cual una señora veía a unos "fantasmas" con aspecto de guerreros antiguos sobre un montículo. Escavando en el montículo de las apariciones apareció un barco sajón incluyendo armas, joyas, etc. Me pareció que en verdad el tiempo no existía (por lo menos el tiempo lineal) y que esos sajones verdaderamente estaban ahí, en su barco. Que el pasado y el futuro son ahora, en nuestro eterno presente. Por ello la unión con nuestros antepasados es total y nunca se ha terminado ni terminará. Ellos viven aquí y ahora, en nosotros.
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Exacto. Es una buena referencia para poder llegar a entender el video. Si bien mi inglés es muy básico, logre captar algo pero no puedo dar una opinión. Me alegro que haya una coincidencia de pensamientos, ayuda.
Ahora, es increíble como el tiempo también esta en nosotros que no solo forma parte de una ecuación.

No me esperaba una respuesta así y eso es lo maravilloso. Decodificarlo desde el punto de vista Odinista. Excelente.
No se me ocurrió interpretarlo de esa manera.

Wassail!!

“Odín es mi guía”
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Ciencia y Cuántica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: