Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ola!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Adartia
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Ola! Responder citando

Ola!:

Soy Adartia de 23 años (Diosa de las aguas, de la tierra y de los fuertes osos). He conocido esta gran Web por parte del caballero Antonio Hernández Pérez, que sé que anda por aquí. Soy ~DarkMoria~ o Black_Cavern.
Soy de la preciosa Gallaecia. Y desde aquí os apoyo y más... porque me parece maravilloso la defensa y la lealtad de nuestros ancestros por parte de personas como vosotros/as.

Wassail!

“Vive en nosotros el espirítu del bosque y el encanto de la fuente, la magia de cada lugar de nuestra Tierra y el orgullo de sentirnos parte de la historia de un pueblo que lucha por recuperar su identidad”
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Adartia
Adalbert sa björn
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, que alegria verte por aquí, soy morgoth_nsbm de celtiberos, saludos camarada.
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida hermana, me alegra mucho que nos visite gente como tú en nuestro foro ;)

Un abrazo.

HONOR!!!

Fanthain sa Wulf, del Clan Arassunus.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fricdag Arassunus
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Bienvenida Responder citando

Saludos hermana desde venezuela, bienvenida a este foro y espero que sea tu estancia muy satisfactoria. Diablo

And qithan
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida! :wink:
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

en galicia tienes un importante grupo heathen. los conozco personalmente y son amigos y hermanos. Te los recomiendo.

Siguard sa Huns, del clan Arassunus
Hoen
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:35 pm    Título del mensaje: Bienvenida Responder citando

Hails

Bienvenida Sad

Gutane Jer Weihailag
Adartia
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Gracias a todos/as!! Diablo
Goðe

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háilsa,

Bienvenida a nuestro foro y espero que pronto a más cosas.

Necesitamos a mas Seidkhonas, si te animas, estaremos encantados de tenerte con nosotros

Hoy tendremos en nuestro templo a Antonio, y esta noche cuando brillen las antorchas pediremos a los Dioses por tí, Adartia, de la sagrada tierra de Galicia, tierra de Celtas, Godos y Suevos

Que los Dioses estén siempre contigo
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Adartia
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Un honor!

Diablo
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Re: Ola! Responder citando

Adartia escribió:
Ola!:

Soy Adartia de 23 años (Diosa de las aguas, de la tierra y de los fuertes osos). He conocido esta gran Web por parte del caballero Antonio Hernández Pérez, que sé que anda por aquí. Soy ~DarkMoria~ o Black_Cavern.
Soy de la preciosa Gallaecia. Y desde aquí os apoyo y más... porque me parece maravilloso la defensa y la lealtad de nuestros ancestros por parte de personas como vosotros/as.

Wassail!

“Vive en nosotros el espirítu del bosque y el encanto de la fuente, la magia de cada lugar de nuestra Tierra y el orgullo de sentirnos parte de la historia de un pueblo que lucha por recuperar su identidad”

hola! te envio mis saludos hermana Adartia/Dark Moria:( . yo tambien soy nuevo y aprovecho para darte la bienvenida. soy Ariel, soy pagano,no exactamente odinista,pero tengo muchas afinidades con ese panteon. sigo la tradicion helenica si se podria decir,pero tambien me fascinan la mitologias celta y nordica y todas las leyendas europeas.
wassail a vos Adartia!
Einherjar
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bievenidos todos y todas!
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Wotan, veo que sigues las creencias religiosas europeas asi que considérate en tu casa, al fin y al cabo tanto las religiones romanas, helénicas, nórdicas, célticas, etc vienen a ser en esencia casi lo mismo.
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils Wotan!

Bienvenido a Midgard el reino de la tierra media, Odín protege estos foros y a quien aquí racala, es un soplo de aire fresco en la epoca de caos que nos rodea

wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: