Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hails desde Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 12:34 pm    Título del mensaje: Re: Hails desde Barcelona Responder citando

Meskala Seidk escribió:
bienvenido!! me alegra conocer por fin a quien me inspira y enseña en wikipedia de la que soy asidua.

bendiciones

Ultimamente no te puedes quejar xDD

Era una vergüenza que en la wiki no hubiera mención ni a reyes, ni a vikingos que fueron fieles a su ideal hasta el final de sus días... dos de los que más admiro: Solve Klove que puso en jaque a las embestidas de Harald I de Noruega y le estuvo dando morcilla en las costas de Møre durante lustros defendiendo su concepto de reino tradicional y clan, y el príncipe Thor Haklang de Agder que aún viendo la batalla de Hafrsfjord perdida, se lanzó con toda la tripulación contra la nave insignia de Harald I en un último intento de vencer a costa de sus vidas, no lo logró, pero todos fueron derechitos al Valhalla, no quedó ni uno.

Estas historias y personajes no aparecen ni siquiera el la wiki anglosajona (los mentan en artículos, pero poco más), pero si en Heimskringla.
Althing

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que los de la tostadora están de liquidación estival...

Para aquellos que les interese hacerse una prenda en la tienda TINKERBELL, LAS CAMISETAS MAS PAGANAS DEL METAL, OFRECE REBAJAS HASTA EL 31 DE JULIO! Entra en http://www.latostadora.com/tinkerbell/ y al hacer tu pedido introduce el código cupón: REBAJAS10 y tendrás un 10% de descuento sobre los precios marcados.

Podéis personalizar la prenda a vuestro gusto, poner vuestro nombre, o el nombre del kindred, vaya lo que os salga del alma.
Althing

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no he visto ningún hilo que hable de fotos para conocernos mejor (a ver si alguno de esos moderadores o administradores cuelga un temita), pero este soy yo.
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gilwellian escribió:

Bueno, no he visto ningún hilo que hable de fotos para conocernos mejor (a ver si alguno de esos moderadores o administradores cuelga un temita), pero este soy yo.

chico metalero wapeeras, jejejeje buscaré una fotillo mía. animaos que la idea es excelente!!!
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
chico metalero wapeeras, jejejeje buscaré una fotillo mía. animaos que la idea es excelente!!!

Yo no me veo guaperas para nada, eso sí, cumplo 49 tacos en septiembre... pero muy bien llevados, será por mi devoción al buen Balder. Cool
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La put@! ¿49? Yo soy de los que se conservan de puta pena. Tengo 30 y parezco tu padre.
Mierda! Ya lo verás.
Al buen Balder ¿no? empezaré a citarle más en mis blóts.
Thorvald Woden
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido. Vikingo guerrero Vikingo guerrero
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thorvald Woden escribió:

Has tardado como casi cinco años en darme la bienvenida. Laughing
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Ivan_elder escribió:
La put@! ¿49? Yo soy de los que se conservan de puta pena. Tengo 30 y parezco tu padre.
Mierda! Ya lo verás.
Al buen Balder ¿no? empezaré a citarle más en mis blóts.

Toma té blanco, es muy bueno para la piel, el tabaco por ejemplo estropea mucho la piel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorvald Woden
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

gilwellian escribió:
Thorvald Woden escribió:

Has tardado como casi cinco años en darme la bienvenida. Laughing

Mejor tarde que nunca. Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: