Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Asociación de Druidas, Bardos y Vates de España

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 1:44 am    Título del mensaje: Asociación de Druidas, Bardos y Vates de España Responder citando

La Asociación de Druidas, Bardos y Vates de España tiene como objetivos la difusión, cultura y tradiciones de los pueblos CELTAS, cooperar con las instituciones y organismos que impulsen dichas áreas. Constituir grupos de trabajo que faciliten la consecución de estos fines de la Asociación, impulsando la colaboración con otras asociaciones de carácter nacional e internacional, estableciendo cauces de colaboración para lograr dichos fines.

Se ofrecen los servicios de cursos de magia Celta y Druidismo.

C/ Arquitecto Rodríguez, 39, 3º, puerta 9
46019 Valencia

Web: http://www.competic.es/cdbve/inicio.html
Teléfono: 963267033
Móvil: 669219100
Email: cemes@msn.com

La rama masónica...
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ernust que quires decir con exáctamente con "la rama masónica..." que hay escrito al final.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que son masones, como todo el movimiento druídico que se fundó en 1843.
Churchill pertenecia a una organización masónica druidica Ira
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, vale gracias
Sigel
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si lo pensamos un poco, los Druidas eran como los masónes de la época. Gente instruida en muchas "artes", estaban por la labor del pueblo y guardaban sus secretos que solo conocían los iniciados en el druidismo. También ascendían de "grado" y hacían rituales entre ellos.
No se... a mi no me resulta raro que en su día algún masón fuese también bardo. Casi que lo veo hasta lógico si también le llama el mundillo celta.

Es mi opinion. Extrañeza
groa
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

me pilla muy muy cerquita de casa quizas me pase algun dia.
Sigel
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

gythia escribió:
me pilla muy muy cerquita de casa quizas me pase algun dia.

...eing ????...
Hostis Rei Publicæ
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ernust escribió:
Que son masones, como todo el movimiento druídico que se fundó en 1843.
Churchill pertenecia a una organización masónica druidica Ira

A pesar de mis antipatías hacia la masonería creo que Churchill era un "buen tipo".
aideen ni veigh
Odinista

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta gente no están en activo. Los contacté allá por el 2007 y ya estaban recogiendo velas.... no se si al final la asociacion se la quedo un grupo de esoteristas; parecia haber una especie de "lucha de poder"....
Meskala
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

o bien se han retirado del mundo "visible" y siguen en marcha....
aideen ni veigh
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez, pero la persona que lo dirigia era un ex-alumno de una sacerdotisa wiccana, Montserrat Castillo, y tenia graves problemas de visión. No se si le habrá pasado el relevo a alguien. Como ya he dicho, hable con ellos hace ya bastantes años.

Por cierto, en principio no tenian nada que ver con la OBOD. En españa parece que solo hay estudiantes y druidas solitarios pertenecientes a ella. Quizá con un poco de suerte se esten reuniendo y formen un grove ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: