Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sereis capaces de darme envidia con el grupo de arqueros??? No me prestareis alguno un ratitín?? (La hipica no se podía practicar en la uni por las tardes, jejejeje...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sjel, montas a caballo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

tendremos que hacer compañias de arqueros, caballeros y guerreros alfinal jajajaja
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jayn escribió:
tendremos que hacer compañias de arqueros, caballeros y guerreros alfinal jajajaja

no estaría mal Ok
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Gothorum escribió:
Jayn escribió:

no estaría mal Ok

No, nada mal!!!

Sköldmo, montaba con mis primos el caballo de mi tio (cabiamos los tres a la vez, para que te hagas una idea de nuestro tamaño, en el lomo del caballo) cuando era peque, demasiado peque incluso para que me gustaran los caballos. He tenido varios episodios asi, jajaja... tambien mis padres me hicieron odiar los castillos con 6 o 7 años a fuerza de ver Córdoba, Granada, Ávila, Segovia... En lugar de esperarse a que yo creciera un pelín y me gustaran!! Jajajaja.... Un desorden temporal divertido.
Al crecer y adquirir uso de razón hubiera sido mi primera opción si se hubiera podido en la uni, la segunda fue el arco, que me pillaba al lado (en la facultad de deportes) y era menos costoso que comprar y mantener un caballo (andamos peladetes por my family).
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sjel ¿Que clase de arco utilizabas/utilizas?
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff Sjel, la equitación como bien dices es bastante cara, aunque depende que modalidad hagas, pero si, aunque la family no estuviese pelailla es un deporte que cuesta un dinerillo, pero bueno, quien algo quiere...yo soy profesora de equitación ya retirada, aún recuerdo el esfuerzo de mis padres para poder conseguir que practicase ese deporte y el mio propio una vez que empecé a trabajar antes de dedicarme a dar clase, tuve que dejar de trabajar en ello y de competir por una lesión. Pero aún los llevo en el corazón!
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sköldmö escribió:
Uff Sjel, la equitación como bien dices es bastante cara, aunque depende que modalidad hagas, pero si, aunque la family no estuviese pelailla es un deporte que cuesta un dinerillo, pero bueno, quien algo quiere...yo soy profesora de equitación ya retirada, aún recuerdo el esfuerzo de mis padres para poder conseguir que practicase ese deporte y el mio propio una vez que empecé a trabajar antes de dedicarme a dar clase, tuve que dejar de trabajar en ello y de competir por una lesión. Pero aún los llevo en el corazón!

Que mal, pues. ^.^

Gothorum, llevaba el de 17 libras de la uni, con el visor siempre por ajustar por que pasaba por las manos de todos los turnos de arqueros y cada arquero lo ajustaba a sus manos. El halconcillo (lo llamabamos asi) lo llevaba un amigo que era su propietario. Era un arco entero de madera (similar al tuyo) y sin mirilla. Yo querría comprarme algun día uno propio y poder practicar cuando vaya al templo. Federarme y tener licencia de transporte.
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el mio es de 40lb, pero se me ha quedado muy corto, no tiene ningún tipo de ajuste, es un longbow tradicional, sin ventana, en cuanto pueda intentare hacerme con uno recurvo de 55lb o así, eso si, siempre tradicional, nada de poleas ni cosas así
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui va una foto mia resiente de ayer, que me la hize con el colgante mjolnir nuevo que tengo ^^

Uploaded with ImageShack.us
Gudari
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ejem... Este post esta quedando muy cani...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe jajaja un odinista no tiene porque ser heavy, no tiene porque ser ningun tipo en concreto, hasta el mas pijo, el mas heavy, el mas cani, el mas rapero, el mas hippie puede ser odinista. Es cuestion de fe. Porcierto soy nu-metalero jajaja aunque escucho todo tipo de musica. Desde camaron a slipknot
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Requisito sine quo non . Ser mas heavy que el viento del Norte.... ^_^
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dhaemon escribió:
Requisito sine quo non . Ser mas heavy que el viento del Norte.... ^_^

Eso se llama un poco racismo no? pues todos somos iguales apartando gustos personales.
Gudari
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pretendia molestar a nadie. Ciertamente se puede ser de todo y aun asi ser un buen odinista, lo cual no quita que a mi me hagan gracia esta clase de fotos. Todo desde el respeto, Jayn. Por cierto, muy molon el tiesto colgante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13

Saltar a: