Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

gilwellian escribió:
Pues por lo que veo te vas a tener que conformar a ver a dos almas xDD

¿Qué ves? Anda échame unas runicas... Ok

si quieres en privado, y no echo las runas, mi videncia es por tu mirada.
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy lindas fotos!! me encantó! Cuando tenga una actualizada la subo así nos conocemos un poco mas, sinceramente me cuesta sacarme fotos en eso tengo poca voluntad.
Hypericum me encanta tu sentido del humor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí pongo una mía de hace unos años, ahora tengo el pelo corto

Ya pondré alguna más actual cuando encuentre alguna foto decente jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que mas me gusta de estos odinistas españoles es que sois la mayoría metaleros, melenudos y tatuados, jejejeje

una que es de la vieja escuela Ok
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si encuentro alguna foto actual mia y la subo...actual y que me guste como salgo...¬¬

La verdad, de las fotos que tengo en el pc, la que más me convence es una de mi viaje a marruecos, pero no la veo muy acorde con este foro XD
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
lo que mas me gusta de estos odinistas españoles es que sois la mayoría metaleros, melenudos y tatuados, jejejeje

una que es de la vieja escuela Ok

Sería algo a analizar si el viking metal o el heavy en general es un factor de "paganización" de la sociedad jeje
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antropologicamente, la musica y la lirica siempre han sido un factor motivacional y un instrumento de reclutamiento bastante util.

Los cantares, las gestas, las sagas...todas estas historias que pregonaban los trovadores y bardos en general animaban a los muchachos a unirse a los ejercitos en busca de gloria o a abandonar sus hogares en busca de amores y aventuras...

Actualmente el viking metal y demas generos "paganos" no se conseuiran lo mismo, pero una cosa si es cierta: Dan a conocer esta religion, porque admitamoslo, la juventud cada dia es mas inculta respecto a historia y culrtura en general.

Es dificil que un muchacho sepa de la religion Asatru/ Odinista, si no es porque busca en google que es ese tal "Valhalla" que menciona Amon Amarath o porqé el ultimo disco del grupo Tyr se llama "the lay of Thrym"

La Marvel y los videojuegos hacen tambien un buen trabajo XD
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos odinistas...

Aquí un retrato mío, lógicamente no os voy a poner las fotos que salgo borracho a rompiendo cámaras, ja, ja, ja.

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/691/gurkhayyo.jpg/[/img]

[size=9]Verdad, coraje, honor, confianza, disciplina, laboriosidad, perseverancia, fidelidad y hospitalidad.[/size]
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si ahora me sale....

http://imageshack.us/photo/my-images/691/gurkhayyo.jpg
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pablo-Bracamonte escribió:
A ver si ahora me sale....

http://imageshack.us/photo/my-images/691/gurkhayyo.jpg

[/quote]

Ya me he encargado de que salga... xDD (¿el bicho es de verdad? ¡¡¡es precioso!!!) Sonriente
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonita foto Pablo, quien es el de la barba que esta junto a ti...(lo se, chiste muy malo Rendicion )
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te consuela Wulfeik, yo pense en poner uno parecido XD, es lo que llaman humor inteligente.
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Wulfeik escribió:
Bonita foto Pablo, quien es el de la barba que esta junto a ti...(lo se, chiste muy malo Rendicion )

¡¡vaya!! preciosa águila, una mirada penetrante y muy guapo, Ok
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada de águila^^
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañeros... Yo también iba a hacer la broma de Wulfeik y Ermanamer pero llego tarde, ja, ja, ja.

Y gracias a gilwellian por ayudarme a subir bien la foto.

Veamos más caretos ;)))
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

Saltar a: