Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hahaha,siempre llego tarde los chistes,y meskala,yo conoci a los dioses porque desde los seis años(ni siquiera sabia quien era Odin y Thor,pero lo busque igualmente) que lo busque por internet en el ordenador de mi padre,y me salieron un monton de imagenes y informacion,desde entonces,se podria decir que era odinista,era algo que tenia en la sangre,y hasta hace poco(medio año creo),que se que era una religion
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya encontre una foto reciente, de hace unos meses en una comunion, bueno solo fui al banquete XD:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo os dejo mi foto de perfil del fb, es la que más me representa, por mi afición a las motos custom y bobber.
Waes Hael!!! Razz

Uploaded with ImageShack.us
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gia , nos vamos a llevar bien... xD
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno y aparte estas otras dos porque son del momento más feliz de mi vida Laughing

Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Dhaemon escribió:
Gia , nos vamos a llevar bien... xD

jajajaja, no lo dudo!!! Ok Ok Ok
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo los lobos que envidia.
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda, otra biker por aqui ^^

Que hierro es ese de la foto Gia?

(yo me tengo que conformar con una de 250 hasta que me alcance el dinero para la Street Bob T.T)
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juas yo de moemnto podria aspirar a que cumpla 3 años el carnet del coche y llevar una 125cc, despues ya veremos.

PD: preciososo los lobos ibericos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wulfeik escribió:
Anda, otra biker por aqui ^^

Que hierro es ese de la foto Gia?

(yo me tengo que conformar con una de 250 hasta que me alcance el dinero para la Street Bob T.T)

Es una Honda Shadow VT cc completamente modificada (tubo de escape, manillar, pilotos, asiento, guardabarros cortados etc). Por el momento he de conformarme con esta monada, luego ya subiremos de cc, aunque en breves tendremos una Dragstar además de estas. De momento sólo uno de nosotros podrá sacarse el carnet (passssta) y compraremos motos nuevas, porque eso de ir de paquete...como que no!.

El lobo es la caña, decidió marcarme con orina para dejar claro que soy de su propiedad, jajaja! Vikingo
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

el lobo te queria para el solo!!quizas sea una señal de los dioses,es muy buena anecdota para romper el hielo jejejeje
newjlo
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

un amigo mío que es fotógrafo profesional sacó una foto de mi en la última parada gay de Chicago este verano y la puso en su página de flicker ... este soy yo:

http://www.flickr.com/photos/judez79/5907677754
Dale buen trato al pobre.
- Odín, en el Havamal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

newjlo escribió:
un amigo mío que es fotógrafo profesional sacó una foto de mi en la última parada gay de Chicago este verano y la puso en su página de flicker ... este soy yo:

http://www.flickr.com/photos/judez79/5907677754

muy guapote chaval, jejeje Ok
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ahora me toca a mi xD este soy yo xDD
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui se ve mejor... que me ha salido muy pequeña xD
http://imageshack.us/photo/my-images/18/yoopg.jpg/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

Saltar a: