Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuántas personas pueden vivir en el planeta Tierra?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Medio Ambiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan_elder
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:51 pm    Título del mensaje: ¿Cuántas personas pueden vivir en el planeta Tierra? Responder citando

Hace un mes vi este documental y me dejó acojonado.
Cuando Al Gore presentó una verdad incómoda, surgió una plataforma que le pedía al Sr. Gore, que hiciera un filme dónde pidiera el terminar con el hambre. A nivel personal, siempre he creído que sobran personas en este planeta. Siempre he estado interesado en la conservación del planeta, y el mayor agresor del mismo, somos nosotros; el ser humano. Así que de ninguna forma creía yo, que el sr. Gore se lanzaría a ese tipo de cruzada.
Sin embargo Sir David Attenborough, ha hecho un documental absolutamente magnífico sobre la superpoblación. El único remedio que nos queda para evitar lo que Malthus definió en su día, es la educación. Educar a los que vienen detrás nuestro.

Os dejo el link,
http://www.youtube.com/watch?v=xgI3B6EB1ZA

Disfrutadlo,

wæs hæil
ragnarkappi
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A veces me siento avergonzado de formar parte de esta especie, puede que la humanidad acabe antes siquiera de que llegue el ragnarok.
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobramos la mitad para que esto funcione, somos un cáncer para el planeta.
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

[b]voy a ejercer de bruja que es lo mio.

¿y que tal si realizamos unas pócimas para eliminar a todos los farsantes, capitalistas, a toda la curia apostólica y romana, pederastas, traficantes de armas, drogas y demás mierdas?

creo que el aire correría con mas ligereza entre nosotr@s

PD: perdón por mi elevada energia, pero la luna llena me transforma. lo confieso, soy absolutamente lunatica Sorpresa [/b]
Ivan_elder
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Secundo la moción Meskala Seidk,
Pero nace un niño cada 2 segundos, así que no tenemos tiempo que perder. Espero que el caldero sea de proporciones asgardianas, porqué hay mucho HP que cepillarse. Ok

wæs hæil
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

no seria mas facil pasar por el hacha(o una espada que es lo mismo) a todo cristiano(aqui estan los pederasatas y los traficantes de droga),islamista y judio(los capitalistas) de la tierra?, os aseguro que seria mas rapido y mas eficaz.O podriamos liberar a fenrir para que se alimente el pobre, que hace tiempo que no prueba su carne favorita
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Medio Ambiente Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: