Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Heilsa!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ragnhildr
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Heilsa! Responder citando

Heilsa a tod@s. Me presento yo también como nueva. Como Adartia, también vengo de Gallaecia (retornada después de vivir una temporada en tierras aragonesas). Llegué aquí buscando información sobre Odinismo en castellano ya que llevo muy poquito investigando sobre nuestra religión.
Es una alegría ver que hay más gente en nuestras tierras y que no soy la única :wink: .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien por tierras aragonesas Razz en gallaecia tienes una hermandada folk suevo que es genial, y tambien gustan del estudio de lo celta.

Siguard sa Huns
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heils Ragnhildr, sé bienvenida a nuestra página Diablo
Ragnhildr
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmm, gracias, no sabía que había grupos establecidos en Galicia (todavía no me apaño muy bien con todos los términos, ¿cómo es exactamente un folk? ¿Qué necesitas para pertenecer a uno? Ando un poco perdida en ese sentido Avergonzado).
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils Ragnhildr,

Bienvenida a estas tierras de Odín, Nosostros, el Circulo Odinista Español hemos tenido este fin de semana una asamblea constituyente y ya oficialmente ha comenzado la expansión.

Desde aquí te ofrezco que te unas a nosotros, vamos a crear un Folk en Galicia, un Folk es un grupo de segudoras/es de Odin, donde compartimos nuestra creencia y realizamos ceremonias y Ritos, Nuestro Godi Antonio está este fin de semana en Bilbao, pronto estará en Galicia y nuestra intención es establecer allí el Folk Gallego, pues hay personas interesadas en ello.

Mándame un mensaje privado, si estás interesada

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hoen
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Re: Heilsa! Responder citando

Ragnhildr escribió:
Heilsa a tod@s. Me presento yo también como nueva. Como Adartia, también vengo de Gallaecia (retornada después de vivir una temporada en tierras aragonesas). Llegué aquí buscando información sobre Odinismo en castellano ya que llevo muy poquito investigando sobre nuestra religión.
Es una alegría ver que hay más gente en nuestras tierras y que no soy la única :wink: .

Háils Unsaráim Gudam Ansjus jah Wanus!!

Háils Haithnu Thiuda!!

Hails Brothyro´s jah Swistar Visigoths!!

Hail Ragnhildr

Se bienvenida a este foro

Desde México un saludo a la hermosa tierra de Galicia

Um abraço para a Galiza Sad

Frithu s

Paz

Fe, Familia y Folk

Gutane Jer Weihailag

Gudja Hoen Falker

Consejo Tribal de la Alianza del Águila Visigoda Midjungard

http://mx.groups.yahoo.com/group/Trausti_us_Aras_Visigoths_Midjungard
Fanþain sa Wulf
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sé bienvenida hermana Sad

Fanthain sa wulf, del Clan Arassunus.
ESPARTA
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos
Ragnhildr
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, sí que estoy interesada (no he podido contestar antes porque me he tirado dos semanas en el hospital con mi abuelo y hasta ahora que le han dado el alta no he tenido conexión a internet). Te enviaré un mensaje privado, no sé si llega tarde.... Extrañeza
Ragnhildr
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Uy, se me olvidaba! ¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! :wink:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: