Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Homenaje a Luis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 3:59 pm    Título del mensaje: Homenaje a Luis Responder citando

Hace ya tiempo que te fuistes, pero aun te siguo teniendo en la memoria.
Ma acuerdo de tus dias alegres, de tus alegres bromas y de tus alegres sonrisas.
TEngo en la memoria los ultimos dias, en los que no me despegaba de ti, en los que bajaba contigo hasta las mismas maquinas del hospital.
Que orgullosos ibamos los dos, yo presentandote a todo el personal del hospital y tu orgulloso de que trabajara ahi.
HAce mas de un año que te has ido, pero aun no puedo olvidarte.
Hay noche que me asalta la trsiteza y te echo de menos, siempre fuistes mi guia, y mi consejero, fuistes mas que un abuelo para mi.
Un luchador que no se rindio.
Me gustaria que pudieras conocer a mi novia, una chica excepcional que me valora por lo que la doy, por lo que soy.
Una chica que sin duda alguna estarias encantado.
Recuerdo cuando fui a recoger tus cenizas, la de lagrimas que derrame, tienes mi palabra de que seguire tu ultima voluntad, seguire siendo como soy.
Si algun dia tengo un hijo varon, ten por seguro, abuelo, que se llamara como la persona que mas queria, Luis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aegir
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis mas sinceras condolencias Eiör que los Asir y los Vanir les sonrrian siempre a tu ancestro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: