Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

blöt a Sjöfn y Lofn

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 2:19 am    Título del mensaje: blöt a Sjöfn y Lofn Responder citando

heilsa cofrades! me gustaria hacer un blot a las diosas del amor Sjöfn y Lofn para que el amor que ahora tengo me sea propicio y prospero con la mujer que amo,pero no se como hacerles un blot,al menos uno en solitario
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Me interesa mucho tambien este tema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sjöfn y Lofn son ambas advocaciones de Freyja no? Yo no sé muy bien como hacer un blot porque siempre que lo he hecho ha sido improvisando por mi cuenta (es lo que tiene que seamos tan pocos en España, que uno es dificil que en su ciudad tenga hermanos... por ahora jeje) lo que si te recomendaría es que pidas lo que pidas, lo pidas para tí, es decir, no le pidas "que mi novia me quera mucho", sino algo en plan "dame sabiduría para saber tratarla, dame fuerzas para ganarme su amor", porque en última instancia, el amor te lo ganas tú. Si el blot lo hacéis en conjunto, algo en plan "bendícenos y ayúdanos a superar los problemas", porque en una pareja siempre los hay. Espero que te haya servido de alguna ayuda ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
newjlo
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a Freya le gusta que le ofrezcan Horgs. Puedes preparar uno y ofrecer ahí tus libaciones.
Dale buen trato al pobre.
- Odín, en el Havamal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: