Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gracias
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angie_Hervör
Guðja

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Hola!! Que tal estamos? Espero que bien!!
Quería dar las gracias en especial a Ernus estos diAs ( en mi caso el día de ayer ) la atención , la hospitalidad y el cariño que nos habéis dado :) escuchar a gente tan sabia hablando .. Se me Ponen los pelos de punta de acordarme! Gracias a los miembros de la orden de gauht y al guía que tanto nos ayudó a sortear los baches para Asi poder iniciar nuestro nuevo camino... Las cosas no salieron como estaba planeado pero de verdad:
GRACIAS!!!!
Un abrazo muy grande!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti, por dejar que pese a los imprevistos seguir a delante y dejarnos formar parte de un recuerdo que nunca olvidaras y olvidaremos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/WildRat.jpg
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Ermanamer Gautarson, eres un solete, del color de la panocha, jejjejee

en fin, aprovechando el hilo de Hervör, agradezco la hospitalidad y el cariño demostrado por los hermanos que he conocido allí.

Odin es muy sabio, ya que propició la estancia a los que estábamos, nada es casual y creo firmemente en las decisiones de los dioses; Thor astuto, puesto que amenazó tormenta pero no llegó a mostrarse.

Han sido unos días mágicos, con Ermanamer, Sigvur, Maria, Weihsfugl, Dhaemon, Pablo Bracamonte, Gilwellian, Balder, Gythia y Ernust.

con una mención especial a Ernesto, el padre de Ernust, puesto que es la persona mas dulce, inteligente y con mas carácter que he podido conocer. me rindo a sus pies, ya que ha conquistado mi corazón para siempre.

arranchando el coche de regreso a casa, ya os echaba de menos.

gracias hermanos y hermanas por dejarme disfrutar estos días a vuestro lado.
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

El propósito de los dioses siempre tiene una doble cara: su voluntad divina y la pedagógica.

Nos hacen reflexionar que no nos confiemos mucho que esto va a ser un camino de flores, por eso la amenaza de tormenta, para mantener en vilo al personal, pero de eso se aprende que ese camino de rosas es viable aunque durante el trayecto sus espinas puedan herirnos.

Como dijo Meskala, soy un poco brujo y mi sexto sentido me hizo pegarme un viaje de narices para compartir con vosotros un par de días y ver más allá de las palabras.

Hervör, no sabes donde te has metido, todavía no... incluso la mayoría de nosotros estamos en caliente, pero ha sido un acontecimiento histórico y has sido testigo de ello.

Tu iniciación fue bendecida por Balder, dios de la luz, pero tu hija pertenece a Thor, su fuerza vital, su corta experiencia de lucha por superar extremos, incluso estos días, lo han demostrado. Mantente firme en la fe porque vamos a necesitar muchas manos y hay mucho fuego por ahí para tan poco bombero.
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos los que pudisteis venir gracias a pablo ,gilwellian, a componentes de la guardia de gaut ,maria,juan carlos,balder y a dhaemon ,como no a meskala y sobre todo a ernesto y darles la gracias por su apoyo y confianza cada uno de los que fuisteis sois parte fundamental de los pilares del coe y que todos sois nenecarios para que el coe vaya creciendo como lo esta haciendo a los que no pudieron ir espero poder veros en la proxima reunion o celebracion que se haga ,fue un fin de semana inolvidable y no olvidarme de de ese momento cuando se bautizaros nuestos nuevos hermanos ,bendiciones
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos amigos todos míos....

Es muy tarde para mi, muchas horas de viaje y de trabajo y no puedo extenderme lo que me gustaría, pero os subo algunas fotos para que veais lo que ha significado este fin de semana para mi.

Muchas gracias a todos vosotros.

http://imageshack.us/photo/my-images/37/dscf1457j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dscf1452p.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/21/dscf1454n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/215/dscf1462h.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/855/dscf1467l.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/88/dscf1476k.jpg/
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es de las que más me gusta...

Uploaded with ImageShack.us
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Algunas más...

Y perdonad que os ponga los links, soy bastante pardillo y no consigo ponerlas aquí bien.
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Ernust, te he enviado un privado pero me sale cosas raras y dudo que te haya llegado. Enviame un privado con un e-mail. Un abrazo.
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Unas fotos preciosas geniales si no te importa guardo algunas del templo para subirlas al feisbuc.
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ermanamer Gautarson escribió:
Unas fotos preciosas geniales si no te importa guardo algunas del templo para subirlas al feisbuc.

ufff, no tengo palabras para describir las imágenes, lo que representan y ya ni que decir, la magia del templo en luna llena.

solo decirte. GRACIAS
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 5:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo... no se... hace muy poquito que nos conocemos, pero tengo esa sensación dentro de mi que me dice lo mucho que nos necesitamos y que COE ha encontrado ese componente que faltaba, las personas adecuadas, en el momento adecuado y en las circunstancias adecuadas.

Veo que las "burbujitas espirituales" que aparecen en algunas fotos no es exclusiva de mi cámara... ¿como lo llama Ernust? ¿qué propósito tienen y que expresan?
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hailsa herman@s!;

Quiero agradecer públicamente y de todo corazón a tod@s por toda la satisfacción que me habeis dado y sobre todo, la grandiosa hospitalidad de la familia Garcia demostrando una gran sabiduria y dedicación. No quedan palabras para definir el agradecimiento y respeto que siento hacia tod@s vosotr@s como a todos los Dioses.

Se que los Dioses estan con nosotros y con nuestro esfuerzo, nos recompensarán como siempre han hecho y ellos NUNCA fallan, si no les fallamos a ellos, claro.

Y ahora, unas photossss;

Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La foto anterior era el gran fuego de queimada.

La morada de los Dioses

Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

(La luna , aunque no se ve muy bien pero bueno).

HAIL ODIIIIN! guerrero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: