Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Kindred de Madrid
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Svein
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hail hermanos, yo también soy de Fuenlabrada, de la zona del Parque de los Estados.
Al igual que vosotros, me gustaría que organizásemos una kedada para conocernos.
Si alguien se anime que cuente conmigo.
Wassail hermanos, que Odín os guíe.
Javi_Valknut
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me llamo Javi soy de la zona este de Madrid, de San Fernando de Henares(al ladito de Coslada que es como mas conocido jajaja) yo creo que siempre he creído en lo que es nuestra religión al mostrarme un poco reacio ante otras religiones y siempre me ha llamado la atención la verdad, pero no tengo claro si soy heathen o que... no obstante, me gusta en lo que creo, que es esta nuestra religión, aunque aun estoy muy verde en lo que viene siendo nombres y esas cosas, pero leyendo cosas por aquí cada estoy mas inmerso en la religión y cada vez me gusta mas.
Ira
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

hails Javi, nos alegra tener un hermano más en la zona de Madrid. Te sugiero estés atento en este subforo porque pronto nos reuniremos.

wassail Vikingo Vikingo
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Svein escribió:
Hail hermanos, yo también soy de Fuenlabrada, de la zona del Parque de los Estados.
Al igual que vosotros, me gustaría que organizásemos una kedada para conocernos.
Si alguien se anime que cuente conmigo.
Wassail hermanos, que Odín os guíe.

Svein! eres de Fuenla? como la pesi? como yo? jejejjee, seguro que en Yule tenemos algo organizado, estad atentos
Svein
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaré esperando Meskala, contad conmigo Ok
Arnhöfði
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hailsa!!
Despues de tanto tiempo he podido volver a meterme en el foro, asi que aqui estoy. Bueno algunos me conocen como Woden Rúnar o Valfar. Estoy contento de poder volver y agradecer la confianza depositada en mi.
Un abrazote muy fuerte a todo el mundo.
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

BlackVampire9 escribió:
Hailsa!!
Despues de tanto tiempo he podido volver a meterme en el foro, asi que aqui estoy. Bueno algunos me conocen como Woden Rúnar o Valfar. Estoy contento de poder volver y agradecer la confianza depositada en mi.
Un abrazote muy fuerte a todo el mundo.

¡¡¡la gran noticia del día!!! VALFAR el poeta entre nosotros!!!.

abrazotes y pronto nos veremos wapo Disconforme Disconforme Ok Ok
Arnhöfði
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso espero que ganas no faltan jejeejej besotes
Skoldi
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos!

Yo soy natural de Málaga, pero entre semana siempre estoy en Madrid por trabajo. Así que, con vuestra venia, y si me adoptáis entre semana, para mi es un honor y un placer conoceros.

Wassail!

ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gautarson
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 10:24 pm    Título del mensaje: Salutos Hermano! Responder citando

Cuando tengamos alguna cosa entre semana hablamos!

Un finde que quede en Madrid podriamos salir por charlar y cervejas!

Honras a su nombre!
Skoldi
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicho y hecho!

Cada 'x' tiempo también me quedo el fin de semana. Cuando ocurrá avisaré Ok

ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hail! ME llamo adrian, soy de alcobendas. ALgunos ya me conoceis.
Ya me currare algo mas que ahora me voy a currar. Un abrazo hermanos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gautarson
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Hermano Eiör!
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hails!! Perdonadme que no este muy conectado, estamos luchando en el hospital para consevar la sanidad, y me estoy quedando a pasar la noche ahi y es todo un poco caotico.
Ahora que se acerca Yule, podriamos quedar para comer o algo asi. QUe os parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gautarson
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Caro hermano Eiör,

Gran actitude la tuya. Asi se hace las cosas, asi habla nuestra religion con lucha!

Me parece una idea genial una quedada a comer.

Idea de fechas ?¿?¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Kindred de Madrid Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: