Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco Asociacion o grupo serio de Odinismo en España

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 4:17 pm    Título del mensaje: Busco Asociacion o grupo serio de Odinismo en España Responder citando

Buenas busco una asociacion o grupo serio en España para practicar la religion odinista, Soy de Cadiz (Andalucia), A ser posible con zona donde escuchar las plegarias ya que lei que el COE tiene un templo. Pero aun no obtuve respuesta al enviarles unos correos y la web esta muy desactualizada.... Mi pregunta es si sigue estando activo... o hay algun grupo serio odinista en españa Activo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo estamos mas activos que nunca, ten paciencia estan pasando muchas cosas buenas y todos a la vez. No te preucupes, tendras tu respuesta.

Wasail
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te impacientes Jayn, en estos momentos estamos en periodo de renovación y pronto todo estará a punto.

Estamos trabajando duro para que nuestra confesión sea sólida.

Wassail!.
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay algunos andaluces que esperan el "chispazo", lo mejor es poneros de acuerdo y comenzar a andar organizando vuestro propio kindred (o kindreds que aquello es muy amplio) e iremos orientando en lo posible.
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jayn, te habla un vecino, pues soy de San Fernando, ¿de que parte de Cádiz eres?

En respuesta a tus preguntas, si, el COE sigue activo, este foro es muestra de ello ya que es el COE quien lo dirige XD.

Yo aun no pertenezco, ya les envie la solicitud de afiliacion como "simpatizante", pero aun no hubo respuesta. Aun asi, en mi opinion, creo que es el grupo mas serio de odinismo español actualmente.

Respecto a lo que comenta Gilwellian, yo estaria encantado de comenzar algo aqui en el sur (mas que un grupo aparte, mi idea es mas bien una seccion del COE), pero mis circustancias personales no son muy propocias en estos momentos.

Sinembargo en un futuro se puede ir hablando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

practicamente soy de san fernando amigo xDD agregame al msn
te lo paso por mp
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra duda es... esta religion la pacticais o solo sois fanaticos que os gusta esta religion y la imitais lo mas posible... es decir como el cristianismo o como los que creen en star wars?
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Jayn escribió:
otra duda es... esta religion la pacticais o solo sois fanaticos que os gusta esta religion y la imitais lo mas posible... es decir como el cristianismo o como los que creen en star wars?

Vaya pregunta. Anda, visita asatru.es y entérate un poco que es COE.

Es una confesión religiosa reconocida por el Estado, la cuarta en el mundo, por lo tanto no creo que las frikadas sean las más adecuadas para que el Ministerio de turno le haya caido en gracia Ásatrú. Esto es un proyecto serio aunque prefiero el Señor de los Anillos a Star Wars.
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del COE ya lo se, pero me referia a ustedes ^^ los del foro digo ^^ porque yo quiero ir serio con esto ^^
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jayn escribió:
Lo del COE ya lo se, pero me referia a ustedes ^^ los del foro digo ^^ porque yo quiero ir serio con esto ^^

Perdona que te diga, pero para querer ir "en serio, en esto" tu entrada triunfal ha sido "Garrafal".

tus comentarios jocosos, o a mi me lo parecen, han ofendido a mas de una persona. ni somos fanáticos, ni frikis, ni seguidores de un iluminado que nos llevará al paraíso.

creemos firmemente en lo que creemos y no hacemos proselitismo de nuestras creencias, lo que si somos es GUERREROS, y si no respetas nuestra religión, las puertas de entrada siguen abiertas siempre para salir.

te echaré una manita recordándote lo que somos:

Aviso Legal

Nuestra Confesión Religiosa está registrada en el Ministerio de Justicia con el

Nº 1161-SG 7 de Junio de 2007

http://dgraj.mju.es/EntidadesReligiosas/NCindex.htm

será un placer para todos nosotros mostrarte que no somos seguidores de un juego de Roll ni nada parecido. mil gracias por tu interés
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
Jayn escribió:

Perdona que te diga, pero para querer ir "en serio, en esto" tu entrada triunfal ha sido "Garrafal".

tus comentarios jocosos, o a mi me lo parecen, han ofendido a mas de una persona. ni somos fanáticos, ni frikis, ni seguidores de un iluminado que nos llevará al paraíso.

creemos firmemente en lo que creemos y no hacemos proselitismo de nuestras creencias, lo que si somos es GUERREROS, y si no respetas nuestra religión, las puertas de entrada siguen abiertas siempre para salir.

te echaré una manita recordándote lo que somos:

Aviso Legal

Nuestra Confesión Religiosa está registrada en el Ministerio de Justicia con el

Nº 1161-SG 7 de Junio de 2007

http://dgraj.mju.es/EntidadesReligiosas/NCindex.htm

será un placer para todos nosotros mostrarte que no somos seguidores de un juego de Roll ni nada parecido. mil gracias por tu interés

Entonces perdonadme si he ofendido a alguien, igual que cometo errores sin querer, se pedir disculpas cuando es necesario... Y bueno me alegra saber que esta religion tira hacia delante ^^ ya que me ire metiendo cada vez mas en ella, No he dicho que seais frikis yo es que no se dar ejemplos muy buenos... xDD Enserio disculpen a quien haya molestado ^^ y no te preocupes que una vez que entro no salgo ^^ he estado leyendo bastante sobre el odinismo y me parece muy interesante y me siento muy satisfecho. ^^ de nuevo mil disculpas a todos los que haya ofendido y espero que podamos seguir siendo amigos
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meskala con todos mis respetos creo que sois un poco sensibles.

Puede ser que que al ser de la misma ciudad comprenda un poco mejor su forma de expresarse, pero a mi la pregunta de Jyan no me a parecido ofensiva.

En otros palabras, el quiere saber si este foro en concreto (no el COE) es para personas odinistas y asatruares o si es uno de esos foros de personas interesadas en la cultura vikinga o en juegos de rol ambientados en ls tribus "barbaras", porque creedme, hay foros de ese tipo.

Creo que asi esta mejor explicado, de nuevo llamo a todos a relajarse un poco y a recordar que un foro son muy dados los malentendidos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola pues yo también querría formar algo por Andalucía, lo de una sección del COE me parecería cojonudo, y si ya pudieramos montar un kindred en Jaén o en Granada mucho más.

Meskala, creo que lo has entendido mal, yo he entendido precisamente lo contrario, que quería estar seguro de que se metía en algo serio y no en algo friki, dicho lo cual, obviamente es algo serio pero no quiere decir que seamos fánaticos, si por fanatismo entiendes lo que se suele entender. En fin, un saludo y a ver si nos ponemos en contacto y montamos algo por el sur!
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 6:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Wulfeik escribió:

Puede ser que que al ser de la misma ciudad comprenda un poco mejor su forma de expresarse, pero a mi la pregunta de Jyan no me a parecido ofensiva.

En otros palabras, el quiere saber si este foro en concreto (no el COE) es para personas odinistas y asatruares o si es uno de esos foros de personas interesadas en la cultura vikinga o en juegos de rol ambientados en ls tribus "barbaras", porque creedme, hay foros de ese tipo.

Creo que asi esta mejor explicado, de nuevo llamo a todos a relajarse un poco y a recordar que un foro son muy dados los malentendidos.

muchas gracias por darme este "toke" Wulfeik y Rudorik. creo que me he pasado de listilla y es de ley pedir disculpas a Jayn.

Te pido disculpas Jayn, he pasado un mes un tanto "especial" y tengo la sensibilidad algo tocada. aqui nadie tiene la culpa de mis "ralladas".

espero que esto quede en un mal entendido y te doy de nuevo la bienvenida a este foro.

Rendicion
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Meskala Seidk escribió:
Wulfeik escribió:

muchas gracias por darme este "toke" Wulfeik y Rudorik. creo que me he pasado de listilla y es de ley pedir disculpas a Jayn.

Te pido disculpas Jayn, he pasado un mes un tanto "especial" y tengo la sensibilidad algo tocada. aqui nadie tiene la culpa de mis "ralladas".

espero que esto quede en un mal entendido y te doy de nuevo la bienvenida a este foro.

Rendicion

No te preocupes cariño ^^ es normal que te confundieras. Ahora mismo estoy leyendome la edda prosaica y la edda mayor entera
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: