Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vuestra vista favorita
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Medio Ambiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 1:33 pm    Título del mensaje: Vuestra vista favorita Responder citando

HE pensado que cada uno podia poner una vista, un paisaje que lleva guardado en el corazon, ese sitio especial que sienta desde dentro que es magico para el.
Yo pongo el mio. La playa de liencren en cantabria.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi vista favorita es ahora, que ya no uso lentes, la mejor inversión de mi vida. Verme los dedos de los pies en la ducha, sin gafas, eso es impagable. ¡Bendito láser!

La desilusión: pensaba que era un superdotado sexual, y también me di cuenta que estaba dentro de la media.

Pero si habláis de paisajes, los fiordos noruegos son mi asignatura pendiente...

Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="gilwellian"]Mi vista favorita es ahora, que ya no uso lentes, la mejor inversión de mi vida. Verme los dedos de los pies en la ducha, sin gafas, eso es impagable. ¡Bendito láser!

La desilusión: pensaba que era un superdotado sexual, y también me di cuenta que estaba dentro de la media.

[b]jajajajaja, esa desilusion la tiene el 99 % de los españoles, jajajaja

respecto a los fiordos noruegos, es una asignatura pendiente mia tambien. a ver si hacemos una excursion con el COE. Cool
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

porfavor esperad a que tenga 18 años y vengo con vosotros!!!!!!!!!!!!!
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algo montaremos... seguro Sonriente
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Se podia preparar una excursion al monumento a Arminio (ermanamer) unificador de las tribus germanas y campeon de la batalla de teutoburgo que se encuentra cerca del bosque de teutoburgo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Ermanamer Gautarson"]Se podia preparar una excursion al monumento a Arminio (ermanamer) unificador de las tribus germanas y campeon de la batalla de teutoburgo que se encuentra cerca del bosque de teutoburgo.

excelente idea!! ahora a ahorrar mientras Sverre cumple pacientemente años y aprueba los cursos, Ok Ok Ok
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a esperar cinco años, los de mi quinta en cualquier momento, pufff...

Si todavía vivo, repetiré, pero si puedo ir antes... ¡lo haré! Vikingo
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a los que respiran los aires de la naturaleza....

Me muero de ganas de conocer los fiordos noruego, pero tengo un sueño más elevado: ver la aurora boreal. Si lo organizara a vistas del año que vien, ¿os apuntaríais?. Para viajar al norte mejor en verano pero no sé las mejores fechas para ver esta mágia del norte. ¿QUién se anima con la iniciativa?.

P.D: Mira que no quiero cojer un avión más en mi vida mas por esta causa me trago las tripas.
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 5:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Con las bestias tan majas que tratas y te da miedo volar, juassss. Lo de la Aurora boreal sería tremendo, hay mucha gente que aprovecha los fiordos para ir hasta Narvik (creo que allá se puede ver muy bien).

¿Y que os parece Islandia? Sus baños termales.... volcanes... y las sagas... ayxxxxxxxxxxxxx... se me acaban de acartonar los calzoncillos. Mr. Green
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja islandia estaria genial!! me llama mucho la atencion, aunque los fiordos irian primero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuenta conmigo pablo, me parece genial la idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he estado en Escocia, Dinamarca y Holanda, así que aun me quedan muchos lugares pendientes, si se hacen unas vacaciones conjuntas ¡me apunto! especialmente a ver la aurora boreal, debe ser brutal
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto a mi me encanta el valle del baztan, el pirineo navarro tiene un himan que me atrae

Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos arquero balear...

Hermosas son las tierras de Navarra, si me pusiera a a poner fotos destos bellos paisajes necesitaria dos vidas...

Mas aquí no vemos la aurora boreal. A ver si en este invierno entre todos podemos organizar algo para el verano. Mi primera aventura sería conseguir días libres en verano, que se me antoja harto difícil Disconforme
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Medio Ambiente Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: