Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Eiör Odinista

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 1:33 pm Título del mensaje: Vuestra vista favorita |
|
|
HE pensado que cada uno podia poner una vista, un paisaje que lleva guardado en el corazon, ese sitio especial que sienta desde dentro que es magico para el.
Yo pongo el mio. La playa de liencren en cantabria.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
gilwellian Althing

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi vista favorita es ahora, que ya no uso lentes, la mejor inversión de mi vida. Verme los dedos de los pies en la ducha, sin gafas, eso es impagable. ¡Bendito láser!
La desilusión: pensaba que era un superdotado sexual, y también me di cuenta que estaba dentro de la media.
Pero si habláis de paisajes, los fiordos noruegos son mi asignatura pendiente...
|
 |
Meskala Seidk Invitado
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="gilwellian"]Mi vista favorita es ahora, que ya no uso lentes, la mejor inversión de mi vida. Verme los dedos de los pies en la ducha, sin gafas, eso es impagable. ¡Bendito láser!
La desilusión: pensaba que era un superdotado sexual, y también me di cuenta que estaba dentro de la media.
[b]jajajajaja, esa desilusion la tiene el 99 % de los españoles, jajajaja
respecto a los fiordos noruegos, es una asignatura pendiente mia tambien. a ver si hacemos una excursion con el COE. |
|
|
 |
sverre Tyrsvasson Invitado
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
porfavor esperad a que tenga 18 años y vengo con vosotros!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
gilwellian Althing

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo montaremos... seguro  _________________
 |
|
|
 |
Ermanamer Gautarson Orden de Gaut

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Se podia preparar una excursion al monumento a Arminio (ermanamer) unificador de las tribus germanas y campeon de la batalla de teutoburgo que se encuentra cerca del bosque de teutoburgo.
 |
|
|
 |
Meskala Seidk Invitado
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Ermanamer Gautarson"]Se podia preparar una excursion al monumento a Arminio (ermanamer) unificador de las tribus germanas y campeon de la batalla de teutoburgo que se encuentra cerca del bosque de teutoburgo.
excelente idea!! ahora a ahorrar mientras Sverre cumple pacientemente años y aprueba los cursos,  |
|
|
 |
gilwellian Althing

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no voy a esperar cinco años, los de mi quinta en cualquier momento, pufff...
Si todavía vivo, repetiré, pero si puedo ir antes... ¡lo haré!  _________________
 |
|
|
 |
Pablo-Bracamonte Orden de Gaut

Registrado: 28 Jul 2010 Mensajes: 245 Ubicación: Navarra/España
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos a los que respiran los aires de la naturaleza....
Me muero de ganas de conocer los fiordos noruego, pero tengo un sueño más elevado: ver la aurora boreal. Si lo organizara a vistas del año que vien, ¿os apuntaríais?. Para viajar al norte mejor en verano pero no sé las mejores fechas para ver esta mágia del norte. ¿QUién se anima con la iniciativa?.
P.D: Mira que no quiero cojer un avión más en mi vida mas por esta causa me trago las tripas. _________________ Pablo-Bracamonte Gautarson |
|
|
 |
gilwellian Althing

|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 5:29 am Título del mensaje: |
|
|
Con las bestias tan majas que tratas y te da miedo volar, juassss. Lo de la Aurora boreal sería tremendo, hay mucha gente que aprovecha los fiordos para ir hasta Narvik (creo que allá se puede ver muy bien).
¿Y que os parece Islandia? Sus baños termales.... volcanes... y las sagas... ayxxxxxxxxxxxxx... se me acaban de acartonar los calzoncillos.  _________________
 |
|
|
 |
Eiör Odinista

|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja islandia estaria genial!! me llama mucho la atencion, aunque los fiordos irian primero |
|
|
 |
Ermanamer Gautarson Orden de Gaut

|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
cuenta conmigo pablo, me parece genial la idea. |
|
|
 |
Gothorum Odinista

|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he estado en Escocia, Dinamarca y Holanda, así que aun me quedan muchos lugares pendientes, si se hacen unas vacaciones conjuntas ¡me apunto! especialmente a ver la aurora boreal, debe ser brutal _________________ The fate of Norns await us all .There is no way to scape... The day to answer Oden's call... Or walk through hel's gate... |
|
|
 |
Gothorum Odinista

|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto a mi me encanta el valle del baztan, el pirineo navarro tiene un himan que me atrae
 _________________ The fate of Norns await us all .There is no way to scape... The day to answer Oden's call... Or walk through hel's gate... |
|
|
 |
Pablo-Bracamonte Orden de Gaut

Registrado: 28 Jul 2010 Mensajes: 245 Ubicación: Navarra/España
|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos arquero balear...
Hermosas son las tierras de Navarra, si me pusiera a a poner fotos destos bellos paisajes necesitaria dos vidas...
Mas aquí no vemos la aurora boreal. A ver si en este invierno entre todos podemos organizar algo para el verano. Mi primera aventura sería conseguir días libres en verano, que se me antoja harto difícil  _________________ Pablo-Bracamonte Gautarson |
|
|
 |
|