Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el dichoso cuernecito
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 11:34 am    Título del mensaje: el dichoso cuernecito Responder citando

Me estoy volviendo loca buscando por internet la forma de eliminar el asqueroso sabor y olor de mi cuerno de bebida... no puedo hacer nada con él más que tenerlo decorando mi altar, y va a ser que no, que además quiero poder pimplarme mi cerveza en él. Por favor, necesito que alguien inteligente y versado en las artes de este tipo que me indique cómo diantres solucionarlo... Le he dejado días cocacola dentro, le he puesto agua con uns gotas de lejía, lo he enjuagado una y mil veces y nada!!! no sirve de nada....
S.O.S.
Disconforme
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cuerno tiene ese color, no es plástico.

Puede beber cerveza de el con esa olor y sabor, no te ocurrira nada.
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un olor nauseabundo, en serio, es imposible ni acercar la tocha, menos aún beber...
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Metelo 24/48 horas y que se hunda en un cubo con agua y lejía, que se desinfecte bien. Tampoco te pases mucho con la lejía o va a oler asi para siempre. Despues cuando lo saques lavalo bien con jabón. Yo he usado incluso despues pasta de dientes que me sobraba. Secalo con un trapo limpio y depues de beber unas cuantas veces en el verás como ya solo huele a cuerno (siempre huele un poco) y no a ese olor del principio.

Por cierto podriamos ir subiendo fotos de nuestros cuernos a la seccion de arte, a ver si os animais!!
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Es una buena idea Bálder!
Gudari
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te propongo hacer lo de la lejía pero con mucho cuidado, es mas dificil quitar el olor a lejia que cualquier otro. Yo creo haberlo conseguido y remate la limpieza dejandolo reposar con una buena chorrotada de whisky. Te tapara el olor a cuerno durante unos cuantos usos pero la cerveza acabara quitandolo: O lo repites cada cierto tiempo o te adaptas a el.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mío también tenía un olor fuerte al principio, y tuve que tenerlo días en remojo, pero sólo agua y jabón, luego le eché leche, coca cola... pero nada, eso se va al poco tiempo a fuerza de usarlo jeje, aunque no te preocupes, a pesar del olor se puede beber y la cerveza está rica ;)
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯) escribió:
Metelo 24/48 horas y que se hunda en un cubo con agua y lejía, que se desinfecte bien. Tampoco te pases mucho con la lejía o va a oler asi para siempre. Despues cuando lo saques lavalo bien con jabón. Yo he usado incluso despues pasta de dientes que me sobraba. Secalo con un trapo limpio y depues de beber unas cuantas veces en el verás como ya solo huele a cuerno (siempre huele un poco) y no a ese olor del principio.

Por cierto podriamos ir subiendo fotos de nuestros cuernos a la seccion de arte, a ver si os animais!!

Balder, una gran idea! el mio es muy simple, no sé si gravarle unas runas. ¿Sugerencias? ¿qué tipo de runa sería la más apropiada? ¿se podría hacer con un gravador rutinario de los que se usan para madera?

Por otro lado: intentaré lo de sumergirlo en lejía y lavarlo bien... la primera vez que bebí de él casi poto, salió disparada la cerveza de mi boca como los fiordos noruegos!!!!
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

birken hexe
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no he tenido problemas con mi cuerno, lo compré en una feria medieval, vamos que estaba recien salido de la vaca, jajaja. Pero lo lavo con agua y detergente y un cepillo de esos para lavar biberones que comrpré en el chino, ahora eso si, el sabor y el olor no es igual que cuando bebes en un vaso o en un cáliz (bueno en el cáliz también sabe diferente por que es de metal).
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

O.o

Mi cuerno jamás tiene olores raros. Lo e limpiado solo con agua y está perfecto o.O

Pero siempre se a bebido lo mismo en ese cuerno Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nauthiz
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prueba con vinagre una noche, o un par de ellas. Al mio le quité el olor asi, el sabor ya ni idea,nunca le he dao uso pa beber
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que puedes hacer es lo que yo hice, el primer día lo enjuague con agua, despues puse cerveza y me la bebí, despues no lo enjuague y se creo como una costrilla de cerveza seca, a la que te acostumbras enseguida y hasta la cerveza caliente sabe bien. jajajja, el cuerno sabe a cuerno, acostumbraros al sabor, a mi me encanta el toque que le da.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
birken hexe
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ermanamer Gautarson escribió:
el cuerno sabe a cuerno, acostumbraros al sabor, a mi me encanta el toque que le da.

Esa es la clave, cuando bebes la primera vez en un cáliz de metal te pasa exactamente lo mismo, no sabe igual, y luego bebes en el cuerno e igual. Pero pensad que si inventaran una máquina del tiempo y trajeramos a un vikingo aquí y le ofrecieramos un trago en un vaso de cristal, a la mejor diría "arggg que asco, sabe a rayos" jajajaja, porque no estaría acostumbrado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: