Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el dichoso cuernecito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces echale un poco de nitroglicerina... Ira
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Gia Gisil-hard escribió:
Ernust escribió:
Agua + lejia y dejalo 3 o 4 dias. Y no te olerá mas (puedes añadir algo de amoniaco)

Wassail

Eso ya lo hice Ernesto y no sirve de mucho, además me gusta mucho más cómo ha quedado ahora, es grande, es ruidoso y mete caña! vamos, como a mi me gusta!

Ahora tienes que colgar un video soplando el cuerno, ¡Sonando como el Gjallarhorn! Disconforme
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gothorum escribió:
Gia Gisil-hard escribió:
Ernust escribió:
Agua + lejia y dejalo 3 o 4 dias. Y no te olerá mas (puedes añadir algo de amoniaco)

Wassail

Eso ya lo hice Ernesto y no sirve de mucho, además me gusta mucho más cómo ha quedado ahora, es grande, es ruidoso y mete caña! vamos, como a mi me gusta!

Ahora tienes que colgar un video soplando el cuerno, ¡Sonando como el Gjallarhorn! Disconforme

JEJEJEJE, en YULE haré temblar la tierra de nuestros ancestros!!!!
Karel
Odinista

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja yo también hice lo mismo con mi cuerno. Llámenme raro pero los cuernos los uso única y exclusivamente para hacerlo sonar durante la celebración de blóts y sumbels. Para beber uso un vaso de pinta muy bonito que me entró en un pack de Franziskaner xD Es más fácil de limpiar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maese Hrodeberht
Odinista

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 1:16 am    Título del mensaje: Cuernos. Responder citando

Pues yo tengo varios y por suerte, nunca he tenido ese problema.
Dos me los regaló Weishfugl, que los compró en Bilbao y los otros me los madaron desde Alemania. Los compré a traves de esta página web que tambien podeis encontrar en la sección de "Enlaces" de Hispania Gothorum.
http://www.northworld-international.com/en

guerrero guerrero guerrero

Odín es mi Guía. Thor, mi Protector.
Freya Amor, Sensual Belleza. Týr, El Guardián de mi Honor.
Frigga, Madre y Esperanza. Mi Reina en El Fensalir.
Haz, Baldr, brillar el Alba. Dioses del Universo
¡Haced Poderoso a Ýggdrasil!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: