Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el dichoso cuernecito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gía, muy buena pregunta.
El agua oxigenada sirve para matar los bichos anaeróbicos (los que se desarrollan sin oxígeno), también ayuda para desprender ciertos residuos, pero no es garantía de una desinfección total.
Opino, la lejía. Es una herramienta que llevas a la boca, no es de adorno, acordate Guiño

Es cierto Gía, hay muchas cosas sabidas y no esta mal recordarlas.

Wassail!!

"Odín es mi guía"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mio lo compre y use en Holanda, en el Castlefest, al principio sabia mal pero cuando ya llevas unas cuantas ni lo notas, a parte de que tambien se le va yendo el sabor a rancio, y actualmente no sabe a nada. (Quizas es la opcion mas radical, pero alli tampoco tenia otra Razz)
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, acabo de solucionar el problema del cuerno... en cierto modo lo he mandado al cuerno Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No a ver, me he dicho... si no puedo beber de él porque me produce convulsiones en los higadillos, ¿qué tal transformarlo? asi que he fabricado un cuerno de guerra. He cortado la puntita con delicadeza y amor (ejem), he taladrado un agujerito, lo he "conizado", lijado y TACHAAAAAN! Disconforme
Hasta he aprendido a tocarlo, más o menos y me he tirado (todo esto a las diez de la noche Twisted Evil ) dando vueltas por el pueblo cuerneteando como loca, jajajajajajaja!!!! Vikingo

Ala, ahi queda, mil gracias a todos por vuestros consejitos, en Yule podréis escuchar la llamada a los Dioses desde mi nuevo cuerno!!!

Ok

Giawulf
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a grandes males, grandes remedios xD
Althing

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

A base de soplar, un día podrás beber del cuernecito. Ves preparando un tapón. Mr. Green
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

gilwellian escribió:
A base de soplar, un día podrás beber del cuernecito. Ves preparando un tapón. Mr. Green

Eing??? no sé si lo dices en serio o me estás tomando el pelo, pero por si las moscas he guardado la punticaaaaaa.
Besos Guiño
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

o un tapón típico de las botellas de vino, le das forma con un cuchillo,lija y puedes cerrarlo, así tengo yo una calabaza
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se refiere a usar la punta del cuerno como chupito, quedaría muy hardcore
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ermanamer Gautarson escribió:
Creo que se refiere a usar la punta del cuerno como chupito, quedaría muy hardcore

Jajaja, esa es buena. Laughing

Gia, lo decía en serio y si le metes un pito de esos de "matasuegras" ni te cuento lo que debe sonar por ahí. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Gia igual es que no pusieron bien el barniz y por eso te huele raro :s igual si le echas tu una capa tundente.. pero bueno si ya lo has solucionado..

Por cierto Gothorum igual nos cruzamos en el castlefest!! que he ido 3 veces ya Razz No estarias con un grupo de 2 o 3 españoles mas hace 2 años verdad??
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Naia escribió:
Gia igual es que no pusieron bien el barniz y por eso te huele raro :s igual si le echas tu una capa tundente.. pero bueno si ya lo has solucionado..

Por cierto Gothorum igual nos cruzamos en el castlefest!! que he ido 3 veces ya Razz No estarias con un grupo de 2 o 3 españoles mas hace 2 años verdad??

uhmmmm.... creo que el año que estuve fue en el 2008, íbamos unas 8 personas, yo iba de escoces, con el kilt negro (cuantos menos colores tenga el kilt, mas pobre es la familia jejjej) y siempre sin camiseta (tenia calorrrrr)
Naia
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuy yo en el 2008 tambien! xD raro que no nos oyesemos los grupos de españoles gritar por ahi, con lo bajito que hablamos..
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajja pues si, que curioso, tengo como tarea pendiente volver así que a ver si un año de estos coincidimos ;) (espero que sea cercano)
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Agua + lejia y dejalo 3 o 4 dias. Y no te olerá mas (puedes añadir algo de amoniaco)

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ernust escribió:
Agua + lejia y dejalo 3 o 4 dias. Y no te olerá mas (puedes añadir algo de amoniaco)

Wassail

Eso ya lo hice Ernesto y no sirve de mucho, además me gusta mucho más cómo ha quedado ahora, es grande, es ruidoso y mete caña! vamos, como a mi me gusta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: