Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fantasma rentable de millones de judíos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-FRAN-
Odinista


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 459

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:37 am    Título del mensaje: El fantasma rentable de millones de judíos Responder citando

Fuente: Crónicas de ChrisGaia
http://www.elblogdemiyo.com/?p=2419

18 de Marzo: El fantasma rentable de millones de judíos
por miyo ⋅ marzo 18, 2011 ⋅
Etiquetas muerte, propaganda


«Las cosas no son tan simples, Rebbe.
Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad;
otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron»
(Elie Wiesel –autor judío y Premio Nobel–
en “Legend of our time”, 1982)

Es el tiempo de los hologramas de visión global y bajo el punto de vista histórico, el holocausto es un holocuento para crédulos o interesados integristas. Volvamos a ello de nuevo. Las cifras cantan. En 1939 había bastante menos de dieciséis millones de judíos en el mundo y al final de la segunda gran guerra se alcanzó la cifra de dieciocho millones. De tal manera que si los nazis mataron a seis millones en las cámaras de gas o para hacer jabón, no debieran haber sobrevivido ni siquiera nueve millones y sin embargo se había duplicado esa cifra en menos de nueve años (bastante agitados por cierto). Los científicos no salen de su asombro maravillado y los pediatras tampoco. En auschwitz se dijo que habían muerto cuatro millones de judíos, pero en 1990, y exagerando enormemente los números, se llegó a la cifra máxima de millón y medio (sin embargo nadie rebajó nunca esos dos millones y medio sobrantes de la cifra total de seis millones de muertos). La verdad que ahora veremos que esos números son aún increíbles.

Fue el director del museo de auschwitz (el polaco dr franciszek piper) quién rebajó el número de muertos y afirmó sorprendentemente que las cámaras de gas las habían construido los rusos después de la guerra. Incluso la cruz roja entrevistó a miles de prisioneros al final de la guerra y ni uno sólo había visto cámaras de gas (irc document //9925 de junio 1946). Sus directivos llegaron a la conclusión de que a lo largo de la guerra habían fallecido 300.000 personas de todas las nacionalidades en todos los campos alemanes (vejez, enfermedad, bombardeos aliados) y de ellos sólo la mitad eran judíos (150.000), muertos sobre todo por enfermedades como el tifus, que se originaron en los bombardeos de destrucción masiva de los aliados, desmantelando las infraestructuras de los campos de concentración y matando a buena parte del personal médico alemán.

El 8 de diciembre de 1942 heinrich himmler decretó una orden a todos los jefes de campos de concentración afirmando que el índice de defunciones en todos los campos debe ser reducido al mínimo. En todos los territorios ocupados por los alemanes no había más que 2’4 millones de judíos, pero al terminar la guerra fueron 3’8 millones de judíos sobrevivientes los que pidieron indemnizaciones al gobierno alemán (datos del libro de norman finkelstein la industria del holocausto).

Y así empezó la feria de los colaboradores y la leyenda negra. El 4 de enero de 1987 el famoso elie wiesel en el new york times habló emocionado del día en que los soviéticos liberaron auschwitz, pero el 11 de abril del 83 en el club de prensa nacional de washington había afirmado que él era uno de los supervivientes del campo de dachau, cuando fue liberado por el ejército norteamericano. Así que los héroes listillos o pagados abundaron. Incluso el cazanazis simon wiessenthal murió a los 96 años siendo, según la bbc-news, superviviente de doce campos de exterminio nazi (que desde luego no hicieron bien su trabajo). Hay que leer a pedro varela, condenado a cinco años de cárcel por su investigación, para comprender el famoso diario de anna frank y cómo fue creado en 1948… Nunca se ha encontrado un documento de Adolf Hitler ordenando el exterminio del pueblo judío (david irving), ni tampoco las famosas pastillas de jabón, ni jamás se ha analizado científicamente una sola de ellas.

Fue illya ehrenburg (jefe de propaganda soviética en la segunda guerra, que luego vivió y murió en israel) el que inventó, el 22 de diciembre de 1944, lo de los seis millones de judíos muertos (y arengó a las tropas rusas para que violaran a dos millones de mujeres alemanas), antes de que las autoridades alemanas dieran a todos los judíos en enero del 45 la posibilidad de quedarse para ser liberados por los soviéticos o acompañar a sus carceleros nazis. Qué casualidad que casi todos se fueron con los alemanes, incluidos la torturada anna frank y su padre otto frank (sic). Este psicópata judío y sus infames mentiras crearon un odio anti alemán que provocó la muerte brutal de millones de personas. Uno de sus panfletos al ejército rojo en octubre 44 decía: Matad. No hay nadie inocente en alemania. Ni entre los vivos ni entre los por nacer. Seguid las palabras del camarada stalin y aplastar la bestia fascista en su madriguera. Quebrad el orgullo racial de la mujer alemana, tomadla como vuestro botín legítimo. Matad, bravos soldados del glorioso ejército soviético. Para terminar en the american hebrew en una fecha como 1919 (sí, en 1919) aparece ya el término holocausto y la cifra de seis millones de muertos (¿será una cifra cabalística?).

Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos forman una misma y única mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera, cuyos principales beneficiarios son el estado de israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, si bien no sus dirigentes, y el pueblo palestino en su totalidad. – Prof. robert faurisson, autor de las victorias del revisionismo (2006).

¿Será verdad lo que se cuenta, que ni adenauer, ni de gaulle, ni churchill, hablan de los campos de exterminio nazis en sus memorias?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Berserker
Odinista


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te cuidado Fran , lo que has publicado puede que alguien lo considere negacionismo....en muchos países esta penalizado...ya sabes que por mucho que se cacaree, hoy en día la libertad de expresión es muy parcial
_________________
Mas vale vivir un dia como lobo que cien años como cordero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wulfa swintha
Odinista


Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 117
Ubicación: Sur de Europa(Islas Canarias)

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Cofrades:
Totalmente de acuerdo con "Fran",y en parte con "Berseker".
Pero como tengo una teoría que hasta que en España,no tengamos el nivel ECONOMICO,POLITICO Y SOCIAL,no tendremos una rigurosidad jurídica,como en esos sitios que se persiguen,ciertas expresiones no insultantes.
_________________
Lo que tiene precio,poco valor tiene.F. Niesztche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rudorik
Odinista


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 1617
Ubicación: Jaén/Granada

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante, negar el holocausto es absurdo, pero el hecho de que la cifra sea indiscutible no tiene ninguna lógica ¿que pasa que si en vez de matar a 6.000.000 se mató a 3.000.000 nada más es menos monstruosidad? En todo caso, yo no creo que debiese ser delito, como no es delito negar las cruzadas, ni es delito negar el genocidio indígena de los europeos en América... y también son cosas monstruosas y que pueden herir sensibilidades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ernust
Goðe


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 2286
Ubicación: Midgard

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rudorik escribió:
Muy interesante, negar el holocausto es absurdo, pero el hecho de que la cifra sea indiscutible no tiene ninguna lógica ¿que pasa que si en vez de matar a 6.000.000 se mató a 3.000.000 nada más es menos monstruosidad? En todo caso, yo no creo que debiese ser delito, como no es delito negar las cruzadas, ni es delito negar el genocidio indígena de los europeos en América... y también son cosas monstruosas y que pueden herir sensibilidades.


Tienes razón, todas las inquisiciones de todos los tiempos han mantenido su dictadura por "via penal". Si hay controversia en el tema de los judios y la segunda guerra mundial, creo que la presencia de distintos puntos de vista-considerados siempre de manera objetiva-contribuye al esclarecimiento de los hechos.

Rafapal se ha hecho eco de ésta noticia y creo que no se le puede acusar de ninguna manera de "nazi"

http://www.rafapal.com/?p=1520


A mí, la verdad es que, también me gustaría, que se hablara del particular holocausto del pueblo palestino a manos del estado de Israel, curioso que los judios, que han sido expulsados de Europa por sus actividades usureras y por provocar la miseria dentro de la sociedad donde ellos extorsionaban con sus intereses, nos encontremos de nuevo, que "los mercados" es decir "LOS BANCOS", dejen en la ruina y en la miseria a centenares de millones de seres humanos de todo el mundo.

La USURA es el enemigo del Odinismo, y del propio Odín, su esencia está en contra de nuestras 9 nobles virtudes.En realidad es la lucha del trabajo productivo contra la usura especulativa.

De nuestra victoria depende la salvación económica de la humanidad, y de todas las injusticias que la asolan.

Gutane jer weih heilag!
_________________
Odin, nuestra luz
ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
"Llegaremos como fantasmas que somos desde la oscuridad y los aniquilaremos a todos..."
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Graulv
Odinista


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 212
Ubicación: Vettonia

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ernust escribió:

Rafapal se ha hecho eco de ésta noticia y creo que no se le puede acusar de ninguna manera de "nazi"


Bueno Rafapal no es Nazi, pero tampoco es un Santo y cada vez menos es un ejemplo para nadie =)

En cuanto al tema del holocausto es cierto que algo huele muy mal, está claro que ahora mismo para los dirigentes, empresarios y banqueros Judíos es un negociazo por un lado dar pena y por otro manipular. En cuanto a las teorías de la conspiración, están más que presentes como una de las partes más importante en lo que a la búsqueda de un Orden Mundial que controle la Religión, la Política y los Recursos (y por tanto la Economía) y esto si que es una visión muy Nazi (digo la de buscar ese Orden Mundial) para el Futuro de lo que ellos (todos los que están metidos en el ajo) llaman Ganado o Rebaño.

Que sea cierto o no, el tiempo lo dirá o quizás nunca lo sepamos, pero el tema del holocausto (no niego que sucediera pero si que se exageró y que se está negociando con ello) huele muy maaaal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Girsob
Odinista


Registrado: 15 Jul 2012
Mensajes: 11
Ubicación: Skartalfheim

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, no soy nazi, y estoy en contra de el, pero haber hagamonos una pregunta, en alemania si das motivos del nazismo o muestras representativas de el mismo puedes acabar en la carcel, esta penado en alemania, los nazis perdieron la guerra y se intenta averiguar siempre lo que esos cerdos hicieron.
En españa gano Franco y sus ejercitos fascistas y no esta penado, no a sido un crimen historico, y quien lo persigue va a la carcel, valla esta claro que quien gana las guerras es el amado, por desgracia....
_________________
Honra a los dioses y honrate a ti mismo manteniendote fiel y cumpliendo sus dictamenes
Y por el amor de odin utiliza kilt
Girsob Pagan Asatru-Odinist
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Girsob
Odinista


Registrado: 15 Jul 2012
Mensajes: 11
Ubicación: Skartalfheim

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien hay que decir que solo los vencedores escriben la historia, pero en una guerra nunca hay nada que ganar, hay vencidos y vencedores... pero ya esta....
_________________
Honra a los dioses y honrate a ti mismo manteniendote fiel y cumpliendo sus dictamenes
Y por el amor de odin utiliza kilt
Girsob Pagan Asatru-Odinist
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 1617
Ubicación: Jaén/Granada

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Girsob escribió:
A ver, no soy nazi, y estoy en contra de el, pero haber hagamonos una pregunta, en alemania si das motivos del nazismo o muestras representativas de el mismo puedes acabar en la carcel, esta penado en alemania, los nazis perdieron la guerra y se intenta averiguar siempre lo que esos cerdos hicieron.
En españa gano Franco y sus ejercitos fascistas y no esta penado, no a sido un crimen historico, y quien lo persigue va a la carcel, valla esta claro que quien gana las guerras es el amado, por desgracia....


Eso es cierto, pero por ejemplo Japón también perdió la guerra y allí no es delito negar las barbaridades que hicieron en China durante el gobierno del general Tojo. Es curioso que cuando uno piensa en la II Guerra Mundial piensa "los nazis mataban judíos", casi automáticamente. Y evidentemente fue así, y fue una cosa atroz ¿pero y el genocidio de Stalin en Ucrania, matando de hambre a 7 millones de personas, no lo fue? ¿y el hecho de que los ciudadanos estadounidenses de origen japonés fueran recluidos en campos de concentración (no así los de origen italiano y alemán, que no sólo no fueron recluidos sino que fueron la vanguardia de las fuerzas armadas) durante la guerra no es algo racista? ¿y las masacres del Ejército Imperial japonés en Asia que fueron iguales o peores que las de los nazis en Europa?

Pero parece ser que lo más grave de todo eso, fue que mataban judíos, cuando a parte de judíos también había comunistas, socialistas, homosexuales... o simplemente demócratas y disidentes del nazismo en los campos de concentración, y también sufrieron torturas, murieron y se les hizo de todo. Pero por alguna razón, parece que a alguien le interesa resaltar el Holocausto por encima de todo lo demás.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gothorum
Odinista


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Interesante, me ha gustado leerlo
_________________
The fate of Norns await us all .There is no way to scape... The day to answer Oden's call... Or walk through hel's gate...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
newjlo
Odinista


Registrado: 13 Mar 2009
Mensajes: 149

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ernust escribió:
...e los judios, que han sido expulsados de Europa por sus actividades usureras y por provocar la miseria dentro de la sociedad donde ellos extorsionaban con sus intereses, nos encontremos de nuevo, que "los mercados" es decir "LOS BANCOS", dejen en la ruina y en la miseria a centenares de millones de seres humanos de todo el mundo.


Que bueno que se esté hablando franca y abiertamente sobre esto ... pero no es solo Europa, son las Américas, es Africa tambien.

Una de las especulaciones sobre la matanza de Ghadaffi tiene que ver con que el tenia planes de implementar una moneda basada en el oro y la plata (dinar y dirham tradicional islámico) para el continente africano y que el no estaba dispuesto a endeudar a Libya y dejar el sistema de banca de su país a la merced de los banqueros internacionales.

Ghadaffi insistía en abandonar el dólar y las monedas basadas en interés a favor de monedas basadas en valor tangible, sobre todo oro y plata, y luego de décadas de tiranía fue solo cuando estaba en serio ponderando este plan que lo vinieron a matar ...

Esto hubiera sido enormemente beneficioso para Africa, esto de tener una moneda basada en el oro en un continente rico pero explotado por fuerzas externas. Hubiera quiza sacado millones de africanos de la pobreza, hubiera dado mucha mas estabilidad a las economias africanas. Pero los banqueros y el Fondo Monetario Internacional querian darle deudas a Libya, y deudas en monedas sin valor tangible, monedas basadas en la deuda y el interés ...

Las economías de Jamaica, Argentina y muchos otros países, algunos en extrema pobreza, también se han mantenido en ciclos de deuda que imposibilita el progreso por causa de los banqueros. Europa no es el único continente que los banqueros han saqueado. Tienen sus tentáculos en todas partes.

A propósito, los invito a que vean este formidable filme corto, I, GOAT, es un comentario con imaginería metafísica y ocultista sobre los eventos mundiales de esta generacion ...

http://www.youtube.com/watch?v=f_OawJA68jI

Cita:
La USURA es el enemigo del Odinismo, y del propio Odín, su esencia está en contra de nuestras 9 nobles virtudes.En realidad es la lucha del trabajo productivo contra la usura especulativa.


Debería haber una discusión mas amplia entre los heathens sobre la naturaleza del dinero, porque criticar el dinero convencional no es suficiente si no existe nada para remplazarlo ni un discurso público sobre cual es la mejor alternativa al dinero y la banca basados en interés.

Fíjate que la runa que se traduce como DINERO en la tradición indígena europea es FEHU, que significa GANADO. Animales como la vaca, los corderos, eran DINERO.

Hay varias cosas que hacen que el ganado haya sido plata para los ancestros:

. el ganado era universalmente consumido
. el ganado era universalmente aceptado como plata
. una vaca no solo da carne al morir sino que durante toda la vida puede producir leche, de la cual se produce yoghurt, queso, crema, mantequilla, etc. Es decir, es una fuente de abundancia y en un invierno frío puede ser una vaquita la que le salve la vida a la familia entera con su leche. Es decir, que continúa PRODUCIENDO cosas tangibles para los humanos.

No es sensato decir que el ganado va a volver a ser moneda o que la moneda va a estar ligada al valor del ganado en el futuro pero si podemos buscar algo que llene requisitos parecidos al ganado en la sociedad moderna y yo, personalmente, opino que eso es la ENERGIA, la ELECTRICIDAD, porque la energía es

. universalmente consumida
. universalmente aceptada y hay transacciones energéticas que ya suceden entre muchos pueblos y comunidades (tubos de gas y petrol, etc.)
. es una fuente de abundancia que permite la civilización, nos puede salvar en un invierno frío o fimbulvintr, continúa PRODUCIENDO cosas tangibles para los humanos.

De hecho, ya se ha hablado y hay varios estudios que exploran el uso de la energía como moneda y de monedas ligadas al valor de la energía. Esta conversación ya lleva varias décadas, y creo que la cuestión en general de monedas alternas y comunitarias, y el intercambio comunitario de bienes, debería ser explorados mas a fondo.

Wassail
_________________
Nunca de un huésped te rías o burles
ni de un caminante.
No le grites al huésped ni lo eches afuera.
Dale buen trato al pobre.
- Odín, en el Havamal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rudorik
Odinista


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 1617
Ubicación: Jaén/Granada

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El dinero es útil como medio de pago, el problema es que en la actualidad el dinero es usado como un bien especulativo. Yo volvería a la moneda de oro y plata, aunque parezca una locura, o en todo caso, al patron oro. Que el euro no valga en función a su cotización, sino que el BCE tenga X oro en sus reservas, y ese oro sea lo que respalde a la moneda.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raoulfr
Odinista


Registrado: 19 Oct 2012
Mensajes: 25
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respecto del tema del dinero y las monedas:
El gran problema del sistema financiero actual es que la moneda se basa en un valor fiduciario, es decir, que por sí misma no vale nada y únicamente es viable en la medida en que los integrantes de la sociedad tienen ¨fe¨en el valor de esa moneda. Eso no pasa con un patrón otro, por ejemplo, en el que una unidad de determinada moneda se corresponde con tal cantidad de oro. También hay que decir que lo que ha permitido el crecimiento exponencial de las economías occidentales es precisamente el desligamiento de la moneda con un patrón real. Para crecer a niveles tan altos como lo hemos hecho hay que crear mucho crédito (el crédito no es más que depositar toda nuestra confianza en que las cosas van a salir bien en el futuro, cosa que no es siempre verdad). Sin crédito no se crece con rapidez. El crédito es bueno hasta cierto punto, pero una vez suprimidas las barreras tradicionales de relación de una moneda con un patrón oro, por ejemplificar uno cualquiera, el dinero se crea descontroladamente y de forma artificial, hecho éste que vicia la evolución natural del mercado.
A mi ignorante entender la riqeuza que tenemos es mentira, y como toda mentira tarde o temprano acaba derrumbándose. Una economista expresaba esto acertadamente de manera muy gráfica: ¨imaginad que tenemos un pastel; durante las últimas décadas cuando alguien tenía hambre simplemente se hacía más grande el pastel y se la daba de comer; ahora ya no hay con qué hacer más pastel pero en cambio cada día hay más personas hambrientas; el resultado es que esas personas tendrán que luchar entre sí por conseguir los limitados trozos del pastel.¨
Ilustras muy bien la psicología en la que hemos sido criados todos según la cual la depredación social es mala por cuanto existen recursos para todos y quitarle algo a otro ser humano es monstruosos. ¿Pero ocurre cuando ya no hay tantos recursos y no todo el mundo puede vivir tan apacible y prósperamente? ¿Cómo reaccionará nuestra moral artificial ante una situación de supervivencia natural en la que hay que elegir entre el bienestar propio o el del prójimo?


Respecto al segundo tema:
No entraré a comentar si verdaderamente existió el holocausto o no, porque no lo sé dado que es un tema que no he estudiado y desconozco por completo. Lo que si puedo decirle a FRAN es que actualmente, el ordenamiento jurídico español no castiga la negación o cuestionamiento del holocausto, únicamente es punible su justificación doctrinal.
El artículo 607.2 del Código Penal dices así:
La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
Sin embargo, en sentencia del Tribunal Constitucional se estableció declarar inconstitucional y nula la inclusión de la expresión "nieguen o" en el primer inciso de artículo 607.2 del Código Penal¨. Por lo tanto negar o cuestionar el holocausto no es ilegal.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group