Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gilwellian Althing

|
Publicado: Mie Oct 05, 2011 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
gran oso escribió: | Gilwellian...Que gili***** se le ocurria registrarse en este foro para estar en el "bando" de el?(que no se mal interpreten mis palabras, tan solo es una pregunta normal y corriente) |
Cualquiera que sea pagano porque este foro está abierto a todos y hay más un costarricense activo y no se "quien es quien", no hace falta que se "inscriba" ahora, podría estar activo desde hace meses. Aquí no solo hay odinistas, también wiccanos y celtistas de todos los colores, y algún brujo también. _________________
 |
|
|
 |
Rudorik Odinista

|
Publicado: Mie Oct 05, 2011 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también optaría porque no se le diera más bombo a la cosa. Para cualquier cosa, que los hermanos de Costa Rica contacten con el Althing, en mi opinión. _________________
 |
|
|
 |
Skaldbragi Odinista

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, creo que es una opción viable. En cualquier caso este es el grupo de Facebook de nuestra comunidad donde está tambien el comunicado oficial. Por lo demás reiterar nuestro agradecimiento por sus consejos y que nuestra intención no es generar discordia en este honorable foro.
http://www.facebook.com/groups/sociedad.asatruar/ _________________ Los dioses no han regresado, nunca se fueron.
Ezra Pound. |
|
|
 |
|