Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi escudo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 11:28 pm    Título del mensaje: Mi escudo Responder citando

Hailsa!.

Bueno, a decir verdad, no son fotos muy buenas pero aquí os muestro a mi escudo en proceso.

Wassail! guerrero
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje^^

A decir verdad, querido Weihsfugl, las imagenes no se ven muy bien, pero el escudo se ve que es muy bonito Vikingo

Espero que el dia que tengas una buena camara por ahí, le hagas unas buenas fotos^^

Wassail, y que los Dioses te ayuden en tu camino Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Como harás las agarraderas? dobles con tiras de cuero (mano - antebrazo) o individual de madera (solo mano).
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se está quedando muy chulo! a ver si cuelgo yo fotos del mío, aunque el mío es de adorno, lo tengo puesto en la pared de mi cuarto.
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Rudorik"]Se está quedando muy chulo! a ver si cuelgo yo fotos del mío, aunque el mío es de adorno, lo tengo puesto en la pared de mi cuarto.[/quote]

Pues venga... a que estás esperando???¿¿¿ Quiero verlo ya¬¬ xD ^_^
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es chulísimo, lo que mas me gusta es el UMBO Ok
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias camaradas, en cuanto lo termine, os lo mostraré, pero con buena imagen.

La idea es de poner la empuñadura del umbo y además con una tira para el antebrazo.

Está hecho a partir de un carrete donde vienen envueltos los cables de alta tensión y desmonté sus laterales (dos escudos). Es de madera de ocumen contrachapado y el umbo lo hice de un recorte de chapa redondo al que le di forma con el martillo de bola.

Una vez formado el umbo, con un clavo grueso marqué los orificios para clavarlo en el centro del escudo, pero con dos trozos de tela entre la madera y el umbo, para posteriormente forrar toda la superficie.

En cuanto termine de forrarlo de tela, lo pintaré y diseñaré mi emblema con las runas Thurisaz y Ansuz.

El reborde lo remacharé con unas tiras finas de aluminio.(En principio)

Creo que su peso será equilibrado.

Bueno, ya os lo mostraré.

Muchas gracias.

Wassail!.
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapo te está quedando. Ya te lo probaré yo si es resistente a los golpes ;)
Angie_Hervör
Guðja

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Que chulo te esta quedando!!! Un abrazo
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

El escudo esta chulisimo, me tines que decir donde lo compraste para terminar el mio.

Wassail
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye Ermanamer tenemos que hablar de tu escudo
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je je je, no lo he comprado.

Mas arriba he explicado como lo estoy haciendo.

Saludos Ok
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Funcionalmente mi consejo es que en lugar de dos tiras para meterlo por el brazo, le hagas detrás del umbo una madera para poder agarrarlo con la mano, a la hora de combatir y usar el escudo (pues no es solo para defensa si no también para ataque, es un arma estupenda cuando te desarman) es mucho más fácil y funcional de esa forma, puede uno moverse mejor y soltarlo y cogerlo rápidamente que para combate real viene muy bien (pero para gustos colores también).

Seguro que te queda estupendo
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, esa es la idea. Clavar un asa de madera detras del umbo y a parte tambien la correa para el antebrazo aunque es cierto que manejarlo en el centro permite arremeter contra el enemigo con más contundencia.
Muchas gracias por el consejo.

Wassail!. Ok
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada! seguro que te queda chulísimo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: