Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Universidad de Dallas crea una capa de invisibilidad
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Ciencia y Cuántica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jön Thörgrimr Fjölnir.
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:21 pm    Título del mensaje: La Universidad de Dallas crea una capa de invisibilidad Responder citando

Desde el hombre invisible de H.G, Well a las más recientes aventuras de Harry Potter, quién no ha soñado alguna vez con volverse transparente para hacer alguna que otra maldad. Un grupo de científicos de la Universidad de Dallas ha logrado convertirlo en realidad con la inestimable ayuda de los pluriempleados nanotubos de carbono. Para que el truco funcione es preciso introducir una finísima película de este material en agua y aplicarle una gran fuente de calor para que, acto seguido, esta desaparezca como por arte de magia. Este fenómeno es posible gracias los cambios de dirección que experimenta la luz cuando pasa por objetos con densidades diferentes, como las ilusiones ópticas que se producen al mirar al horizonte en un día caluroso mientras estamos al volante. ¿Preparado para ver en acción esta capa de "invisibilidad instantánea" con tus propios ojos? Pues ya tardas en hacer clic en el botón de play que encontrarás tras el salto.

[/code]
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente transparente?o.O ES que no se me abre lo que as puesto abajo xDDD Disconforme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jön Thörgrimr Fjölnir.
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Normyta Valkiria Sterki escribió:
Totalmente transparente?o.O ES que no se me abre lo que as puesto abajo xDDD Disconforme

es un video :|
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora lo e visto! xD

Increible, yo quiero una capa de invisibilidad de esas xDDD Sorpresa
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sabado ya sabes que es mi cumple, me regalas una me has dicho,nO? xDDD y una cena en aquel restaurante que emos visto antes xDDD jajajaj
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Al margen de Harry Potter, desde el punto de vista científico es una pasada.

Ahora sabemos que en cualquier momento un "predator" te puede arrancar la cabeza con la espina dorsal incluida, ya sabía yo que había algo de verdad en las pelis y los aliens no son tan rebonicos como ET. Laughing

Y pensándolo friamente, ¿para que quiere uno hacerse invisible si no es para espiar a otro o darle morcilla? Eso solo se va a usar con fines militares, lo sabemos todos. Sad
Odinista

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="gilwellian"]Al margen de Harry Potter, desde el punto de vista científico es una pasada.

Ahora sabemos que en cualquier momento un "predator" te puede arrancar la cabeza con la espina dorsal incluida, ya sabía yo que había algo de verdad en las pelis y los aliens no son tan rebonicos como ET. Laughing

Y pensándolo friamente, ¿para que quiere uno hacerse invisible si no es para espiar a otro o darle morcilla? Eso solo se va a usar con fines militares, lo sabemos todos. Sad[/quote]

Como que no? a mi mañana mismo, Jön me compra una xDDD para ir al supermercado en tiempo de crisis puede ir bien xDDD
Korpats Herre
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

me seria realmente util para "cortar" de raiz los problemas que tengo
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Korpats Herre"]me seria realmente util para "cortar" de raiz los problemas que tengo[/quote]

Si es que ya e dicho yo que necesitamos todos una capa de esas xD A cada cual le iria bien para una cosa distinta:)
Sigurd_Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

bah, yo quiero que se invente lo contrario, la capa de claridad para que la gente no pueda ocultar nada. Estoy hasta los cojones de falso coraje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Sigurd_Gautarson"]bah, yo quiero que se invente lo contrario, la capa de claridad para que la gente no pueda ocultar nada. Estoy hasta los cojones de falso coraje.[/quote]

A ver, una capa de invisibilidad sería mala para muchas cosas,claro está... pero para hacer una bromilla a un colega iria bien xD

No necesitas ninguna capa que haga un efecto contrario...simplemente tener ojo con la gente guerrero
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y es cierto Normyta, pero debe ser lindo poder aplicarlo, cuando te llaman para solucionar algo haces enter y te haces invisible, cuando estas descansando y sentis una voz lejana que dice anus..haces enter y te haces invisible, no esta mal el invento Ok

Wassail!!

"Odìn es mi guìa"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Anuska"]Y es cierto Normyta, pero debe ser lindo poder aplicarlo, cuando te llaman para solucionar algo haces enter y te haces invisible, cuando estas descansando y sentis una voz lejana que dice anus..haces enter y te haces invisible, no esta mal el invento Ok

Wassail!!

"Odìn es mi guìa"[/quote]

La verdad es que está curioso^^ tendriamos que provarlo una vez en la vida xD
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos..

Yo lo que veo es que es la capa la que se hace invisible. El que esté debajo de la capa si se le verá, y como en bolillas... ;)
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Pablo-Bracamonte"]saludos..

Yo lo que veo es que es la capa la que se hace invisible. El que esté debajo de la capa si se le verá, y como en bolillas... ;)[/quote]

Jajaja xDDD lo que me e reido:P Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Ciencia y Cuántica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: