Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Hum
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Ciencia y Cuántica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Weihsfugl Gautarson escribió:
Bueno, dije puertos de mar por aquello del sonido del claxon de los barcos. Very Happy Ok

Si, pero... si observas bien, hay una diferencia entre el sonido de un barco que de un pozo o una chimenea. O sea causas artificiales y causas naturales, y si, te das cuenta.

Osea escuchas un sonido del viento sin ver imagenes y te das cuenta de donde viene, no es lo mismo el viento como suena en un fiordo que en una llanura.

Ahora dejando de lado lo objetivo del viento, lo maravilloso de él es que es pura poesía, habla, penetra en tu alma, te hace sentir el olor a tierras lejanas... el viento en cuanto ecuacion mucho no me interesa sino como poesía porque te habla, te canta, no por nada nuestros ancestros lo respetaban como en otras culturas. Personalmente amo el viento y permito que impacte en mi cuerpo porque es como un mensaje de nuetros Dioses.

Wassail!!

"Odín es mi guía"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ilse
Odinista

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anuska escribió:
Ilse escribió:
Si, la explicacion puede ser variada,pero de ser un fenomeno autentico,porqe se oye en tan variadas zonas del mundo? porqe ahora y en tan breve espacio de tiempo?

A ver si entendi bien.
O sea el efecto puede ser variado pero la causa es una sola: es la masa de aire moviendose, llamese viento, brisa.... eso siempre existió.
Es mi humilde opinion.

Wassail!!

"Odín es mi guía"

si,el viento siempre existio,pero ese sonido y en ciudades..yo no tenia constancia de ello..por algo estara llamando tanto la atencion.
Recientemente se a odio cerca de Alicante, por la zona de la vega baja. Hay una opinion extendida de qe se debe a las obras del tren qe se estan realizando y qe incluyen un tunel a traves de la montaña. El sonido es exactamente el mismo y la hipotesis del las obras del tren no es tajante. Yo no digo qe no sea el viento, pero me extraña. El viento es el mismo,pero ese sonido es nuevo. No se si sera causa del viento,no conozco la causa ni el motivo y al menos de forma oficial no parece qe nadie lo sepa,por el momento.
Esto me recuerda a los sonidos bjo el mar qe desde hacia cosa de dos o tres años se podian oir en las islas canarias..nadie sabia bien lo qe era hasta qe se descubrio qe era un volcan..
Ilse
Odinista

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://despiertacordoba.wordpress.com/2012/02/26/algunas-explicaciones-cientificas-acerca-de-los-sonidos-extranos-provenientes-del-cielo-o-hum/
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Ilse escribió:

si,el viento siempre existio,pero ese sonido y en ciudades..yo no tenia constancia de ello..por algo estara llamando tanto la atencion.
Recientemente se a odio cerca de Alicante, por la zona de la vega baja. Hay una opinion extendida de qe se debe a las obras del tren qe se estan realizando y qe incluyen un tunel a traves de la montaña. El sonido es exactamente el mismo y la hipotesis del las obras del tren no es tajante. Yo no digo qe no sea el viento, pero me extraña. El viento es el mismo,pero ese sonido es nuevo. No se si sera causa del viento,no conozco la causa ni el motivo y al menos de forma oficial no parece qe nadie lo sepa,por el momento.
Esto me recuerda a los sonidos bjo el mar qe desde hacia cosa de dos o tres años se podian oir en las islas canarias..nadie sabia bien lo qe era hasta qe se descubrio qe era un volcan..

Y bueno Ilse no me queda otra que sacrificarme y Viajar a España para investigar sobre la causa de ese sonido Cool

De todas maneras mi opinión no significa que sea la determinnte, todo sirve.Guiño

wassail!!!

"Odín es mi guía"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo he escuchado bastantes veces y de diferentes tipos de barcos, y la verdad (vivo al lado de un puerto) mas de uno diria que se asemeja en un 99%

pero bueno cada uno puede ver, creer o interpretarlo a su manera, eso es lo que nos hace distintos
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=dun48z8dsJE

si soy el unico que ve la similitud, sera que estoy loco...
Ilse
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una similitud, sin embargo y como dijo nuestro hermano Weihsfugl, el sonido es captado desde zonas lejanas a la costa. El sonido artificial y especialmete el de un barco es facil ademas de captar su origen. Este sonido sin embargo parece venir de todas partes o incluso desde arriba. Es como cuando el viento silva. Yo sigo pensando que no es tan facil darle una explicacion, lo cual por otro lado me parece fascinante. Cada cual que piense segun sienta, pero el sonido de barco es sinceramente la hipotesis que menos me convence..
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese por que esta grabado desde el propio barco, he escuchado muchos sonidos similares desde diferentes puntos de la ciudad, pero bueno...

obviamente cada cual puede pensar lo que quiera, pero yo creo que las cosas no son tan misteriosas como nos obligamos a creer

yo soy de los que necesitan "ver y tocar" para darles credibilidad, por eso interpreto la religion a mi manera, me resulta imposible simplemente creerme las cosas asi por que si, que se le va a hacer xD no todos somos iguales, por suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Ciencia y Cuántica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: