Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿OS INTERESA LA LENGUA GODA?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Gutiska Razda/Lengua Goda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿OS INTERESA LA LENGUA GODA?
82%
 82%  [ 14 ]
NO
17%
 17%  [ 3 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 11:08 am    Título del mensaje: ¿OS INTERESA LA LENGUA GODA? Responder citando

La lengua goda, al igual que el latín forman parte de nuestra história y cultura humana.
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Prefiero el nórdico antiguo y las runas. Guiño
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La lengua goda es la elngua de mis antepasados, por supueso que me interesa y mucho! Disconforme
Creo que es muy importante recuperarla, estudiarla.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me interesa y me encantaría aprenderla algún día, el nórdico antiguo también jeje.
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que seria positivo que se recuperase del olvido, y mas teniendo en cuenta que durante un periodo de tiempo formo parte de nuestra historia

otra cosa es aprenderla... (en mi caso soy muy vago para esas cosas, y con el ingles tengo bastante xD)
Karel
Odinista

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por interesarme me interesa mucho pero no he encontrado ningún método de aprendizaje. Por el momento estoy estudiando alemán en la escuela oficial de idiomas. Algo es algo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Gutiska Razda/Lengua Goda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: