Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENTRENO VIKINGO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lobo Solitario
Odinista

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gothorum escribió:
Lastima, estoy cerquita, en mallorca

Amm, lástima Sad

Bueno, siempre lo que puedes hacer es simplemente ir al gimnasio y relacionarte con la gente. Muéstrate abierto y simpático, y seguro que así conoces a gente interesante. Es lo que hice yo, y en menos de un mes he hecho un par de colegas fijos de entreno :)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, en general no soy borde (creo xD) pero la gente que va al gym este es un poco megapija, y llego yo con mis pintacas, barbudo, melenudo y tal, creo que les choco un poco xD de todos modos hoy vuelvo, a la tarde, al finnn Ira lo malo es eso, que la gente es un poco "especialita" (al gym que iba donde vivia antes practicamente nos conociamos todos, y en este cada vez que voy hay un monitor/a distinto, que no parecen muy por la labor de atender a la gente...)
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho en los meses estos desde que me mude, habre adelgazado unos 8kg manteniendo el mismo nivel de grasa corporal KO lo unico bueno de esto es que algunos pantalones me vuelven a entrar por las piernas xD
Namor
Odinista

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Hacer un solo movimiento(snatch en este caso) no es funcional y además ese entrenamiento no es la panacea.Mi entrenamiento es 100% funcional, está basado en sprint, pistol , dominadas, flexiones a un brazo , handstand push ups y levantamiento y lanzamiento de piedra, aparte de la esgrima¿quieres ser como un vikingo?Trabaja como uno, ellos no entrenaban , practicaban con las armas , cortaban arboles , movian piedra , remaban , araban...jeje.

Que conste que quiero ser constructivo y creo que se podrían diseñar entrenamientos mucho mas "organizados".

Otro dato, los "gigantes vikingos" medían 1'65:)
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Namor escribió:
Buenas!
Hacer un solo movimiento(snatch en este caso) no es funcional y además ese entrenamiento no es la panacea.Mi entrenamiento es 100% funcional, está basado en sprint, pistol , dominadas, flexiones a un brazo , handstand push ups y levantamiento y lanzamiento de piedra, aparte de la esgrima¿quieres ser como un vikingo?Trabaja como uno, ellos no entrenaban , practicaban con las armas , cortaban arboles , movian piedra , remaban , araban...jeje.

Que conste que quiero ser constructivo y creo que se podrían diseñar entrenamientos mucho mas "organizados".

Otro dato, los "gigantes vikingos" medían 1'65:)

simplemente.... +1
Namor
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gothorum:D
Agudo Northman
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Hermanos; me presento, me llamo Agudo, soy de Zaragoza. LLevaba tiempo apuntado a esta comunidad, pero no me metia desde hacia bastante tiempo y ahora que parece ser que me estoy empezando a tomar un poco mas enserio el Foro jaja, me he puesto a ver todos los mensajes que hay; Sin duda, el cuerpo de los Nordicos, el fisico y la porte, como guerreros, era envidiable. Pero como bien he leido hace poco, ese cuerpo, se conseguia con el sudor de cada uno, pero node gimnasios, ya que como bien decian, pues no es que hubiese muchos gimnasios ni "spas" de esos, o como se escriban, jaja. Yo os puedo dar mi aportacion, desde mi nivel del entrenamiento.

Soy militar, y algo que nos han inculcado alli arriba, es que para conseguir un buen cuerpo, desde luego, siempre el mejor musculo es el natural, el que esta trabajado con esfuerzo fisico propio, no inducido por una maquina para ejercitar solo ese musculo. Daros cuenta, que por ejemplo, al correr o el nadar, que sin duda, son los mejores "quema-grasas" que hay, no solo mueves piernas o brazos en caso de natacion. Mueves y tienes en tension todo el cuerpo, lo cual poco a poco vas dando forma a todos los musculos, poniendolos en su sitio. El beber mucha agua, que es muy necesaria y dejar las bebidas isotonicas y refrescos mas al margen. Ojo! no digo dejarlos totalmente, por que tanbien hay que disfrutar comiendo y bebiendo, sino...no disfrutariamos en la vida^^

Yo, como ejercico de Fuerza, lo que mejor va son las flexiones, las tipicas de manos a la altura del pecho desde suelo y luego ir abriendo la abertura de las manos, para ejercitar espalda, pectoral y brazo. Tanbien hay muchos tipos de flexiones que se pueden ir encontrando en Google.

Yo empeze entrenando asi con las flexiones y corrriendo. Si estas motivado y lo haces constantemente, es decir, todos los dias un poco de ejercicio, notas los resultados pronto.

Espero no haberos dado la chapa demasiado y espero tan bien haberos animado para que hagais un entrenamiento natural y saludable :)

Un saludos a todos y que los vientos del norte sean favorables en vuestro camino

Agudo
Namor
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy MUY de acuerdo con Agudo, aunque a las flexiones añadiría dominadas SIEMPRE (no hace falta a diario, pero un porcentaje similar al de flexiones).

Yo cuando voy al gimnasio hago pesos libres y nunca máquinas , con ejercicios de transferencia y demás.

Si quereis puedo colgar un par de rutinas para comentarlas, para ver que tal y si os animais , perfecto.

Un saludo!
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Namor escribió:
Yo cuando voy al gimnasio hago pesos libres y nunca máquinas , con ejercicios de transferencia y demás.
Un saludo!

ahi esta la clave, en los pesos libres como sentadillas, peso muerto, dominadas, press militar, remos en todas sus variantes, press banca, fondos... si quieres hacer rutina de fuerza un 3x5 esta bien (muy bien) y acabaras moviendo pesos mas que respetables, con su correspondientes dias de descanso, y muy MUY importante, la dieta (no se recomienda entrenar mas de 3 dias seguidos para no saturar el SNC y con ello llegar al sobre-entrenamiento)
Namor
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hice 3x5 y demás rutinas clásicas....Gothorum, creo que compartimos otros foros¿ me equivoco?;)
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Namor escribió:
Yo hice 3x5 y demás rutinas clásicas....Gothorum, creo que compartimos otros foros¿ me equivoco?;)

hahahhaha tiene toooda la pinta (¿rutyrna?)
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdonad si tardo en contestar, es que los avisos me llegan al correo de hotmail y no lo miro todos los dias (se me olvida mas que nada...)
Namor
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno nunca seguí la rutyrna , peeeeeero soy ese Namor y soy el mismo Namor que es mas fuerte que el hierro...y si haces esgrima soy ese Namor también...Razz
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

te buscare jejjeje, esgrima antigua me lo he planteado, pero no tengo tiempo para todo (asi que de momento solo hago tiro con arco)
Namor
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la esgrima antigua: no digo que manejar armas antiguas no sea divertido, pero aprender esgrima de un libro y "reconstruir" maneras de combatir mediante libros del año la pera...no se , pero hay mucho flipao que se cree mucho y no sabe nada.

Sin ánimo de ofender
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: