Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Moonsorrow - Jotunheim

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 2:13 am    Título del mensaje: Moonsorrow - Jotunheim Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=DHYOoiAQSeU

Gran tema, si alguien lo puede poner para que se vea directamente en enlace que lo ponga, que yo no se como va la cosa jeje
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Con tu permiso Rudorik:

Aquí tenéis el video directo.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado muchísimo el musical, ya que contiene muchísima energía y fuerza. Felicidades por compartirlo. Ok
Maese Hrodeberht
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:36 pm    Título del mensaje: Precioso, Responder citando

¡Épico!
guerrero

Odín es mi Guía. Thor, mi Protector.
Freya Amor, Sensual Belleza. Týr, El Guardián de mi Honor.
Frigga, Madre y Esperanza. Mi Reina en El Fensalir.
Haz, Baldr, brillar el Alba. Dioses del Universo
¡Haced Poderoso a Ýggdrasil!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

He tenido la enorme suerte de vivir esta canción en directo hace unos meses. Moonsorrow es el grupo más intenso que he visto jamás. Apunte, usan como logo el runa Mannaz, probablemente por la temática que usan, aunque creo que la música es más bien mirar al cielo y señalar detrás de las estrellas, me habla en clave de Algiz.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: