Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las verdades y el pensar...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jön Thörgrimr Fjölnir.
Odinista

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Las verdades y el pensar... Responder citando

Cuando el barco zarpe coje tu espada,tu lanza y tu escudo,prepara tu alma,tu brazo y tu cabeza,piensa en seco pero preparate para la guerra,los verdaderos vikingos guerreros alzan el brazo,pero antes de dar el golpe ya saben por donde darlo como darlo y la fuerza con la que impulsaran el brazo,no hagáis cosas sin pensar ya que solo traen problemas,pensar antes de actuar y antes de hablar
A lomos de su caballo, el jefe recordaba los hechos de armas de sus hermanos de sangre. ¿Cuántas veces habían surcado los mares con el fin de combatir a sus enemigos? Estos creían que los vikingos solo avanzaban guiados por su sed de violencia y su deseo de riqueza. ¡Qué poco conocían la realidad de un pueblo que llevaba allí arriba, en las brumas del norte, una vida de lo más difícil! Un pueblo azotado por el hambre, el frio y la pobreza, pero también un pueblo guerrero que solo tenia que surcar el mar y desenfundar sus espadas para coger las riquezas que les habían sido prohibida
Cuando un dia se den cuenta de que cuando luchaban era por honor,no por riquezas,de que cuando ensamblaban una espada era para cojer la lanza no por cobardia,se daran cuenta de que los vikingos luchaban por honor y por vivir mas tiempo,la vida era la moneda de cambio,y aun lo sigue siendo una lucha,los antepasados luchaban si,nosotros si,cada dia es una batalla,cada dia es una lucha por sobrevivir,por pasar dia a dia feliz,por poder llegar a algo..
antes desembarcaban para llegar a sus luchas,hoy en dia bajamos de trenes y coches para ir a trabajar,una lucha eterna que tenemos en nuestro interior,nos tratan como si fuesemos esclavos,cuando en verdad los esclavos son ellos no por alguien que mande,si no por el dinero,por que no tienen sentido comun,solo tienen ojos para ver lo que quieren y es que cobraran mas,la felicidad no es el dinero,la verdadera felicidad,es una copa o una taza de cafe con tu pareja sentado en un sofa o en cualquier sitio,con tranquilidad con relajacion y paz interior , la felicidad es vivir...el dinero hoy en dia es el hecho de las luchas ...si los antepasados lebantasen la cabeza verian lo capitalistas que nos hemos vuelto,y me juego el cuello a que se volverian a la tumba para olvidar lo que han visto por que ellos,si vivian de verdad...

Es un texto para desahogarme no tiene mucho sentido si lo lees entero pero da a entender mi pensamiento... espero lo leais hermanos y hermanas !

wassails!
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta genial el texto, me ha gustado mucho.

Un abrazo wassail.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maese Hrodeberht
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 12:41 am    Título del mensaje: A texto escrito por un hermano. Responder citando

Escribir lo que piensas es una forma de expresar tus sentimientos y expresar tus sentimientos es liberar el espíritu.
Me cito como ejemplo a mi mismo. El texto que utilizo como firma y acompaña a todo lo que expongo en este foro, lo escribi yo mismo.
Tu expresión da a conocer algo mas profundo de ti.
Sacalo a la luz y siéntete orgulloso.
guerrero

Odín es mi Guía. Thor, mi Protector.
Freya Amor, Sensual Belleza. Týr, El Guardián de mi Honor.
Frigga, Madre y Esperanza. Mi Reina en El Fensalir.
Haz, Baldr, brillar el Alba. Dioses del Universo
¡Haced Poderoso a Ýggdrasil!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: