Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Posible origen visigodo de Al Andalus
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Skoldi
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo.

Creo que mi postura queda clara. Estoy en contra del tema político, y más si es extremo. Pero los últimos posts sólo se referían al tema político, y quitaban peso al asunto principal. Creo que cada tema debe proclamarse contrario a lo negativo (en este caso, web nazi), y luego darle prioridad al asunto principal, y mil veces más importante en este foro, que son los datos históricos. Mucho más relevantes e interesantes de tratar, a nivel personal y cultural.

Por lo demás, me reitero hasta la saciedad, estoy en contra. Pero no hay que darle más importancia de la necesaria. Cuanto más importancia le damos a un asunto, más vida le damos. Yo, lo desecho y desprecio. Pienso, que lo importante en este foro, más que regocigarnos en lo en contra que estamos de ciertos extremos, es, en nuestra predisposición de tratar temas culturales.

ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ilse
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quedan claras todas las posturas y en lo importante veo que estamos de acuerdo,eso es lo que cuenta.
newjlo
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía entendido que Al-Andalus venía del nombre de los VANDALOS, y que los vándalos eran una tribu nórdica, y que la razón por la que muchos en Tunisia tienen pelo rubio y ojos claros es por este abolengo vándalo.
Dale buen trato al pobre.
- Odín, en el Havamal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ilse
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya dije este tema me es bastante indiferente en base a mis creencias mas intimas que no se sustentan en la genetica ,si no en el espiritu y una serie de valores heredados de nuestros antepasados germanos. No obstante ,con la ciencia en la mano tengo que decir como funciona basicamente el tema genetico. Cuando hay mezcla de razas siempre hay genes dominantes y recesivos. Lo cierto es que el color de la piel,por ejemplo,es dominante cuando se tratan de razas oscuras. Con respecto a la pigmentacion del iris parece ser que el gen dominante es el azul,cierto,aunque no tiene por que ser asi con respect al resto de caracteristicas fisicas.Es por este motivo por el que se puede ver a una persona con la piel oscura(gen dominante sobre la piel) y ojos claros(gen dominante en los ojos). Los genes dominantes se potencian a lo largo de generaciones. El gen que se corresponde con respecto a la piel blanca es un gen recesivo,porlo que con toda seguridad, quienes tengamos la piel clara no hemos tenido mucha mezcla racial. Tambien debemos tener en cuenta otros factores como los ambientales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: