Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eddas completas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Treeguld
Odinista

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 6:19 pm    Título del mensaje: Eddas completas? Responder citando

Buenas....

si bien existen muchas versiones y ediciones de las Eddas....

Yo mismo tengo una en formato pfd en donde cada verso del poema tiene una pequeña llamada o asterisco por asi decirlo en donde aclara de que habla cada nombre o palabra...por ejemplo si habla de Midgard al lado tiene un pequeño asterisco que en el pie de la pagina comenta sobre esta palabra y a que se refiere.

Comento esto por que busco una version asi en word o en internet para poder imprimirla ya que el archivo que tengo no anda bien, y muchos e books y paginas que tienen los poemas no tienen estas aclaraciones, que a mi parecer le da un toque mucho mas completo para no tener que ir buscando en internet cada palabra que no conozcamos.

Asi que me gustaria saber si alguien tiene este mismo texto o sabe o puede dejar el link..mientras tanto seguire bajando y probando cada Edda publicada en el foro....lamentablemente me gustaria comprarmelos pero en argentina no hay ni siquiera por encargo

Saludos a todos los que pasen y respondan
conquistar a la insidiosa;
todas las desgracias me causó la sabia hembra,
nada logré de la dama..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: