Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

madrileños

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Kindred de Madrid
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Meskala
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 6:33 am    Título del mensaje: madrileños Responder citando

madrileños y alrededores. en breve nuevas noticias. estaros pendientes.... Ok Ok Ok Ok Ok
Gautarson
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

ME apetece una kedada! que cuando fui me encanto, he estado algo desaparecido, pero kiero agradecer a los dioses que porfin he encontrado trabajo de lo mio como dios manda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meskala
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiör escribió:
ME apetece una kedada! que cuando fui me encanto, he estado algo desaparecido, pero kiero agradecer a los dioses que porfin he encontrado trabajo de lo mio como dios manda.

muchas felicidades!!! lo mejor que te puede ocurrir hoy día es encontrar trabajo y encima que te guste.

avisaremos con algo de precipitación, seguramente sea este domingo, pero ya lo dirá Gythia Angie que es la delegada de Madrid y esta organizandolo todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Kindred de Madrid Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: