Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambio de trabajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Namor
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Cambio de trabajo Responder citando

Buenas , este es el primer hilo que abro y lo hago para anunciar que hoy empiezo un nuevo trabajo.

Parece algo bastante intrascendente, aunque raro en estos tiempos que corren.Sin embargo , siguiendo el cödigo este trabajo busca la prosperidad para mi crecimiento personal e implica un cambio, paso de monitor de actividades extraescolares deportivas a Agente de ventas, aunque sigo ejerciendo de entrenador de momento.

Parece que a los Dioses les agrada y me han vendecido con una espesa niebla desde anoche hasta hoy, que dura , quitando calores y poniendo una bella estampa desde mi ventana.

Saludos
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, tener trabajo en los tiempos que corren no es moco de pavo ;)
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Umhas gracias! :)
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena! Ok Ok Ok
Agudo Northman
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Felicidades! Responder citando

Mi mas sincera enhorabuena hermano; en estos tiempos, el tener un trabajo, es mas que una bendicion. Espero que todo te salga a pedir de boca y que dure ;)

Un abrazo Hermano
Namor
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el apoyo, ultimamente me hace un poco de falta y aqui lo estoy encontrando :)
Agudo Northman
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Namor,hermano, si algo puedes encontrar aquí en esta comunidad es apoyo. La verdad es que no soy nada veterano en esta Comunidad, ya que apenas me meto en el Foro (ahora parece que estoy metiéndome mas cada día)

Pero si hay algo de lo que siempre me estoy dando cuenta, es la gran hermandad que hay aqui y el compañerismo que tenemos unos con otros.

Por mi parte, no te conoci hasta ver el post que pusiste, pero quiero que sepas, que si quieres hablar de lo que sea , tan solo tienes que hablarme o enviarme un privado e intentare ayudarte en lo que sea. Un abrazo grande Hermano

Agudo
Namor
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias Agudo, cuento contigo Vikingo
Namor
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno finalmente e trabajo no se está desarrollando como yo esperaba, pero no importa porque me ha salido un trabajo en una fábrica el Alemania y allí que me voy a la cuna de los Dioses germánicos.Ya iré contando!
Namor
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno finalmente e trabajo no se está desarrollando como yo esperaba, pero no importa porque me ha salido un trabajo en una fábrica el Alemania y allí que me voy a la cuna de los Dioses germánicos.Ya iré contando!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: