Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alienígenas Ancestrales (documental)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Irina_Sif
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Alienígenas Ancestrales (documental) Responder citando

Primera pista a lo que dije en mi presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=ymZrstxVV9w
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las historias de alienígenas en el pasado, en la mayoría de los casos son simplemente la explicación fácil, por poco que uno indague, las cosas supuéstamente atribuidas a la extraterrestres tienen una explicación muy mundana y muy fácil de entender.
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo jamás imaginé eso ! Hasta que no empecé a ver estos documentales y leer no asocié nada! Lo veía muy terrestremente. Vikingo
Irina_Sif
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

También gracias a esas teorías he logrado entender un poco mejor la posible explicación a por qué somos como somos, nuestras diferencias, tipos... etc. El sentirme un "bicho raro" en este mundo ya no es "tabú" jajaja, y para nadie.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje pero me refiero a cosas como las pirámides de egipto, o las cabezas de los Olmecas, o cosas de ese tipo, que hoy nos maravillamos al verlas y pensamos que como hoy no seríamos capaces de hacer una cosa así, que en el pasado menos, y que tuvieron que ser aliens xD. Pero la razón de eso es que nos creemos, erróneamente, que somos el culmen de la evolución de la humanidad, que somos el culmen del progreso, que estamos más avanzados que todas las sociedades que nos han precedido, y eso no es así.

Yo no creo que los dioses sean extraterrestres, hay que tener en cuenta que el lenguaje de los mitos no es el mismo que el que usamos normalmente, y menos el que usamos hoy. Cuando leemos que "la realeza descendió del cielo" hay que saber interpretar que quieren decir, igual que cuando en algunos evangelios apócrifos se dice de María Magdalena que "el maestro la besaba en la boca" no quiere decir que estuvieran liados, sino que la había enseñado a tener una gran oratoria, que hablaba muy bien inspirada por él. Se podrían poner otros ejemplos, como cuando se habla de reyes mitológicos que vivieron 10.000 años o una cosa así, es una metáfora que quiere decir que el tiempo de los dioses no es el tiempo de los hombres, y al ir reduciendo las edades de los reyes mitológicos, lo que quiere decir es que se van acercando a la humanidad desde un origen divino.

Vamos, es mi manera de verlo, como todo puede haber casos en los que yo también esté interpretando mal los mitos xD
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Sí también es verdad!!!!! Los de los documentales reúnen evidencias, estudios, investigaciones etc las ponen en común, contrastan pero nunca afirman nada, es decir, siempre se preguntan si realmente la explicación es que nosotros mismos somos descendencia de extraterrestres, un posible experimento de ellos, y si dentro de eso el concepto de "dioses" es que son los extraterrestres que nos crearon simplemente. Puede que sólo sean conjeturas, la desesperada búsqueda de explicaciones a absolutamente todo (que siempre nos caracteriza jaja) , no sé, yo creo bastante en ello. Después de toda la información que han sacado creo que los dioses existen y que no son "dioses" son personas más avanzadas, mejores. Creo que hay más tráfico fuera que dentro (de La Tierra), que hay muchisimos millones de especies de seres vivos ahí fuera, en muchos planetas, bichos, monstruos, artefactos, poderes, ciencia mucho más avanzada... De todo. Que la ficción no es ficción, la mayoría de las veces es un intento de exposición de creencias y experiencias "sobrenaturales" sin que te llamen loco.

Por todo ello y más, no soy terrestre Sonriente Sonriente , lo único que tengo de terrestre es el cuerpo jajaja. A mi alrededor nadie salvo mi madre y vosotros me entiende ni actúan como yo ni sienten lo que yo ni se interesan por lo que yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: