Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda para hacer un regalo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AdinaHansen
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:49 pm    Título del mensaje: Ayuda para hacer un regalo? Responder citando

Hola! Vuelvo a preguntar otra cosa (parece que no hago más qué preguntar últimamente)
En enero es el cumpleaños de un buen amigo odinista y va a hacer una fiesta en el campo y he pensado en llevarle algo de regalo, pero no sé qué hacer. Había pensado en unas runas, pero ya tiene unas, o en un mjölnir, pero también tiene. Y ahí me he quedado sin ideas. ¿Me podéis echar una mano?
Gracias por adelantado :) [/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ilse
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No todo el mundo con dudas se atreve a preguntar. Eres una persona con mucha seguridad en ti misma que busca consejo y otros puntos de vista,esa me parece una gran actitud. con las preguntas llegan las respuestas que no solo te serviran ti misma,pues todo esto lo va a leer mucha gente y es asi como todos aprendemos, compartiendo.
Buscas un regalo especial relacionado con las creencias asatru y odinistas. Una imagen de algun dios o diosa siempre sera bienvenida. Tambien un cuerno para beber si no tiene o un plato para ofrendas, de madera, con algun simbolo o imagen grabada. Los libros siempre son buena alternativa y aqui encontraras algunas recomendaciones http://odinismo.com/forum/viewtopic.php?t=671
Yo siempre recomiendo por encima de la mayoria el de "Los mitos germánicos, de Enrique Bernández ", del que un poco mas abajo, en el mismo enlace, nuestro Godi,Ernust, nos comenta algo. El de "Germania" de Tacito es otro buen libro. Las Eddas y sagas principales es probable que ya lo tenga,son lo basico.
El cine tambien es buen regalo,hay buenas peliculas como "El guerrero numero 13","Beowulf",Beowulf & Grendel.. http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=428029&attr=rat_count
Cada vez hace mas frio..que tal se te da bordar? todos nos identificamos con una runa mas que con otra..su runa en alguna prenda no tiene precio y mas realizada con tu mano..La lista de cosas puede ser larga..espero haber podido ayudarte aunqe sea un poquito.
AdinaHansen
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Se me han ocurrido ya un par de ideas :) Ahora solo queda esperar que le gusten :)
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta hacer los regalos con mis propia manos... es que las manos proyectan lo que uno siente... lo materializa... para un amigo... bordaria unas runas en un pañuelo... es sencillo, y unico.... y sino sabes bordar... hace un rico pastel con las frutas de la estacion.. envuelto en una servilleta...
Bueno es una de las ideas... pero es linda.....

Wassail!!!

"Odin es mi guía"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: