Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

de vuelta al foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nordico1993
Odinista

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 6:08 am    Título del mensaje: de vuelta al foro Responder citando

Después de un letargo de casi dos años en alta mar, pienso que deberia volver a presentarme.

Me llamo Alexandro y vivo por la zona de laponia con una edad de 20 años.
me gustaria saber si en alguna zona de escandinavia(menos dinamarca) hay centros de culto odinistas o de asatru.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo! ^-^

Estoy segura de que debe de haber más centros de culto! ^-^

A mi solo se me ocurre que quizas la Ásatrúarfélagið (que te pilla lejos lejos, en Islandia) tenga su propio templo. Pero por lo demás...

Espero haberte podido ayudar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: