Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones acerca de la serie Vikings???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 10:06 pm    Título del mensaje: Opiniones acerca de la serie Vikings??? Responder citando

El nombre ronda por ahi, y he sacado tiempo de las piedras para verla (aunque, or el momento, solo hay 3 capitulos en inglés subtitulado). Vikings es una serie del canal historia que cuenta los primeros viajes de Ragnar Lothbrok y su gente hacia el oeste, a inglatera, el saqueo de Lindisfarne, etc.

A quien la viera quisiera poder saber de sus opiniones, etc.

(Mai, es todo culpa tuya! XDDDD Nah, a mi me gusta mucho).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto los dos primeros capítulos, y son una pasada. En general está muy bien recreado todo históricamente y la trama me está gustando jeje
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy veré el cuarto al volver a casa(si lo veo antes mi novia me mata xD) y he de decir que cada episodio es mejor que el anterior y parece mantener bastante alto el rigor histórico
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si esta en inglés sin subtitular!

Yo me espero a que lo subtitulen primero, jejejeje...
Thyrfing84
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena serie, el cuarto capítulo me ha dejado con ganas de más.
Thyrfing84
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sjel escribió:
Pero si esta en inglés sin subtitular!

Yo me espero a que lo subtitulen primero, jejejeje...

aqui puedes encontrar los subtítulos
http://www.subtitulos.es/show/1635
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, ya, lo vi ayer. En Series ly, enseguida está.
Loria
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

De momento me encanta muy mucho. Dejando aparte los pedazo de hombres que salen que alimentan las fantasías de toda mujer que se precie, históricamente me parece que se lo estan currando mucho...pero claro, es producto de History Channel, había que esperar calidad... Cool

Lástima que solo vayan a hacer una temporada... Ojalá cambien de opinión y la alarguen un poco más. Se ven tan pocas pelis/series decentes sobre vikingos...
Viejo Lobo
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya por delante que la serie me gusta mucho, sin embargo hay algunos detalles que no me han terminado de gustar, supongo que son concesiones de los guionistas para realzar un poco tanto el dramatismo como la heroicidad de los protagonistas.

De primeras me parece muy improbable que un Conde ejerciera tal tiranía sin represalias inmediatas, cuando vuelven del primer saqueo el Conde les niega su parte y la reclama como propia, los guionistas lo encaran como una afrenta hacia el protagonista (y un hilo conductor para que ocurra un enfrentamiento futuro) pero la realidad es que está reclamando el botín de los 30 0 40 tripulantes, sus respectivas familias y trabajadores a su cargo, practicamente media aldea, ese Conde se hubiera levantado sin cabeza a la mañana siguiente.

Los siguientes puntos con los que no estoy de acuerdo los expondré mas adelante, no se por donde llevais la serie y no vaya a ser que expoileé alguna escena si aún no la habeis visto

Sjel
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo hablar en nombre del resto al afirmar: capitulo que sale, capitulo que vemos.

Asi que... sin miedo.
Sigrid Mai
Odinista

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una pasada de serie, todos los decorados, vestuarios la musica de wardruna....es una muy buena serie, yo estoy enamorada de Lagertha...es la mujer que todas queremos ser jajajajaja.
Sjel me alegro de que sea en parte culpa mía xDDDD
Loria
Odinista

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viejo Lobo escribió:

De primeras me parece muy improbable que un Conde ejerciera tal tiranía sin represalias inmediatas, cuando vuelven del primer saqueo el Conde les niega su parte y la reclama como propia, los guionistas lo encaran como una afrenta hacia el protagonista (y un hilo conductor para que ocurra un enfrentamiento futuro) pero la realidad es que está reclamando el botín de los 30 0 40 tripulantes, sus respectivas familias y trabajadores a su cargo, practicamente media aldea, ese Conde se hubiera levantado sin cabeza a la mañana siguiente.

Los siguientes puntos con los que no estoy de acuerdo los expondré mas adelante, no se por donde llevais la serie y no vaya a ser que expoileé alguna escena si aún no la habeis visto

Yo también estuve pensando en el poder del Conde. ¿Es posible que tuviera tal poder al poseer más tierras que ningun otro, y que las tuviera subarrendadas, con lo cual la gente que viviera en esas tierras no podría oponer resistencia al Conde? A lo sociedad feudal cristiana, digo... O quizá simplemente es una argucia de los guionistas para tener a un "malo" y hacerlo enfrentarse a Ragnar.

¿Con que más estas en desacuerdo? Comentalo, va. Pon un SPOILER delante por si acaso, eso si XD Yo voy a decir algo que me extrañó bastante, si no lleváis la seria al día no leáis. Reconozco que fue un momento divertido cuando Ragnar y Lagherta proponen un trío al monje... ¿pero realmente alguien como Ragnar hubiera estado dispuesto a dejar que su mujer se encamase con un esclavo (y cristiano, nada más)? Vale que eran una sociedad mucho más liberal en cuanto al sexo que la cristiana, pero al fin y al cabo, los esclavos son esclavos...
Thyrfing84
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loria escribió:
Viejo Lobo escribió:

Yo también estuve pensando en el poder del Conde. ¿Es posible que tuviera tal poder al poseer más tierras que ningun otro, y que las tuviera subarrendadas, con lo cual la gente que viviera en esas tierras no podría oponer resistencia al Conde? A lo sociedad feudal cristiana, digo... O quizá simplemente es una argucia de los guionistas para tener a un "malo" y hacerlo enfrentarse a Ragnar.

¿Con que más estas en desacuerdo? Comentalo, va. Pon un SPOILER delante por si acaso, eso si XD Yo voy a decir algo que me extrañó bastante, si no lleváis la seria al día no leáis. Reconozco que fue un momento divertido cuando Ragnar y Lagherta proponen un trío al monje... ¿pero realmente alguien como Ragnar hubiera estado dispuesto a dejar que su mujer se encamase con un esclavo (y cristiano, nada más)? Vale que eran una sociedad mucho más liberal en cuanto al sexo que la cristiana, pero al fin y al cabo, los esclavos son esclavos...

Yo creo el trío era una prueba como la del conde para ver si era digno de de confianza y poder dejarle al ciudado de sus hijos.
Thyrfing84
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viejo Lobo escribió:
Vaya por delante que la serie me gusta mucho, sin embargo hay algunos detalles que no me han terminado de gustar, supongo que son concesiones de los guionistas para realzar un poco tanto el dramatismo como la heroicidad de los protagonistas.

Yo veo bastante lógica esa escena y haciendo de abogado del diablo:
SPOILER
Por muy un tirano que sea el conde no olvidemos que Ragnar tenía terminantemente prohibido viajar al oeste, era un botín conseguido fuera de la legalidad y me parece injusto que le dejara irse de rositas a los que viajaron a Lindisfare con esas ganancias por lo que me parece correcta la decisión de repartir el botín entre todos los hombres, al fin y al cabo el éxito de un Jarl dependía de las razias; es más si hubiera optado por ir a Inglaterra y allí no hubiera nada que saquear, probalemente sería sustituido de su puesto.
Taunais
Odinista

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto los 5 capítulos emitidos y me esta pareciendo enorme esta serie, cada capitulo mejor que el anterior.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: