Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carta a Eugenio

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sjel
Odinista


Registrado: 27 Sep 2011
Mensajes: 304

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:23 pm    Título del mensaje: Carta a Eugenio Responder citando

Hola, tio:
Lo cierto es que no se que escribirte pero mi corazón sentía que debía hablar contigo. Mi agonía nació con tu partida (que casualidad!), y aun perdurará hasta que pueda honrarte en la verdadera libertad. La libertad de la que parecía que tu siempre gozabas.
Cruel, lenta y agonica tu madrina muerte; ¡qué mal lo hemos pasado todos por el capricho o la vagancia!. Más de una denuncia debió haber caido en el hospital y... no cayó.
Si me remonto al pasado pienso que me volví arisca con los años, me molestaba y me molesta mi bendita tía, tu esposa. Y lo comprendo, está sola y te echa de menos. Y recure a los hijos que no ha tenido. Y sin embargo antaño ¡cuánto adoraba ir a veros! No solo con el nuevo año sino en los veranos, al pueblo. Siestas de tres horas, el maldito botijo del que nunca pude aprender a beber y la mejor comida del mundo, la vuestra. Volvía más delgada a pesar de la sobredosis cárnica!! Y el eterno jamón que siempre había en tu casa de Valencia. "Si en una casa hay un jamón, nunca se pasará hambre" decías. Y cuando ibamos a veros, venga jamón! Jajaja...
¡Qué estupidez nos separó al yayo Pepe y a mi de aquellos veranos! ¡La chismorrería vecinal! ¿Te lo puedes creer? ¡Sacarle los colores a mi abuelo, tu cuñado! Claaaro, un abuelo y su nieta... solos de viaje... cada verano... lejos de casa... ¡Pues si no es por él no conozco Dinópolis! ¿Tú lo sabías?
Que extraño se me hace no verte reir, no poder oirte más que en mi memoria. Bajito, gordo y panzón, pero siempre alegre. ^-^ ¿Qué dirías si supieras de todo esto, de como estamos todos, de como estoy yo? ¿Seguirías riendo? ¿Te enfadarías? ¿Llorarías como yo lloro ahora?
Caray! Que torpes líneas para decirte cómo me siento después ya de varios meses de tu viaje sin retorno... ¡con lo que yo soy cuando tomo la pluma! Pero supongo que asi son las cosas. A personas escasas de palabra, sentimientos escasos de palabra pero grandes de peso, abruptos y desordenados, campechanos como tú.
Nada más puedo añadir excepto que cuides con los que te precedieron allí dónde estés de los que aqui se quedan.
Pásatelo bien.
Miriam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group