Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mynyddog se presenta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mynyddog
Odinista

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 8:42 pm    Título del mensaje: Mynyddog se presenta Responder citando

Muy buenas tardes desde las costas almerienses, me aconsejaron este foro, hace unas pocas semanas, y no tardé en querer registrarme, tengo ansias de aprender y de huir un poco del mundanal ruido, estoy aburrida de todo, y tengo ganas de escapar, así que busco una puerta, y espero encontrarla aquí.

Mi nombre es Sofia Wuerich, provengo de tierras Argentinas, tengo 19 añitos y llevo viviendo aquí unos diez años, tengo un poco de cultura, pero no es nada de lo que pueda presumir, espero que me reciban con gusto, al igual que yo he recibido con gusto el foro
Un placer!
Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
elzzarth
Odinista

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien, empapate de información Y disfruta!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Ok
Odinista

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida! ^-^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

HAIL hermana!!

Bienvenida seas, espero de todo corazón que estes comoda y encuentres lo que buscas en estos lares.

Los Dioses contigo!!

Wassail!
mynyddog
Odinista

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

:) Muchas gracias por el recibimiento, aun me da un poquito de vergüenza comentar en los post ^^U, pero estoy leyendo y aprendiendo mucho! Ya me iré soltando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta cuanto te venga en gana , las dudas de quien se atreve a expresarlas en público muchas veces ayudan a quien aun no sabe ni que preguntar .
Un saludo y bienvenida.
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Seidkona
Odinista

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hails,bienvenida espero te sientas agusto en este foro lo cualkier duda aki estamos.
Sigrid Mai
Odinista

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida :) a todos al principio nos da cosilla preguntar pero estamos aquí para cualquier duda.
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hail! Sofia!

Hace poco te agregue en el facebook , soy Juan carlos Vazquez, no sabia que Mynygddog eras tu Guiño
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: