Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Afiliación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Información y Afiliación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Afiliación Responder citando

Hola Chicos acabo afiliarme a la COE como miembro simpatizante, espero que me ayuden a guiarme en este nuevo camino.

Wassail!!

"Odín es mi guía"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Que gran honor Anuska!.

Con mucho gusto, te acojemos como nuestra hermana que eres y por la larga andadura que llevas siguiendo a nuestros queridos Dioses, ellos te han llamado para estar aún más entre nosotros.

Wassail hermana y que los Dioses te bendigan!.

Hail Gaut!!! Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok
Súlion
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo y mi pareja tb estamos ya registrados en esta Comunidad. Deseaba informarme sobre la Orden de Gaut, ¿se trata de una especie de Orden militar? Lo pregunto porque me apasionan las espadas, escudos, yelmos, etc, como podrás ver si vas al apartado Presentaciones, Fotos, en las que he colgado algunas en esta guisa, y de ser así, me gustaría pertenecer a ella guerrero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No somos organizacion militar como tal, eso de los escudos y armas es mas opcional, somos mas guardias que soldados, no luchamos directamente, defendemos con nuestro muro de escudos al resto de la comunidad, aunque tambien se esta mirando el tema de recreacionista.

El tema del acceso te lo puede comentar nuestro maestre Sigurd Gautarson.

Un saludo. guerrero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Súlion
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, gracias por la información. Por supuesto, yo tampoco lucho, en estos tiempos, claro está, no vamos a ir con espadas por la calle, jajaja, sino lo decía en forma simbólica, y me interesa de veras. Me pondré en contacto con elmaestre Sigurd Guiño

Gracias!!

armando
Odinista

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 2:29 am    Título del mensaje: afiliacion Responder citando

Hola,bueno lers escribo deseandoles qesten bien ud y sus clanes,saben yo tengo 44 años,llevo como las runas en mi vida deseando saber mas y mas de ellas por ej yo deje de beber alcohol,de fumar,gracias a la brillantes runas y mi ser me pide q siga cresiendo,comop me podria contactar para perteneser a esta comunidads,afiliar al C.O.E. Tambien dedicar una vida a las runas,habra alguna posibilidad,q este vitki pueda seguir cresiendo con la sabiduria de sus brillantrs signos de magia y poder,me pdrian orientar,que los dioses esten con ustedes.se despide armando, grasias. Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Harry
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apreciado Armando para afiliarte al COE debes entrar en la pagina Web o bien presentarte en este mismso foro, al inicio, en el FORO DE BIRNVENIDA y pedir información y alli se te diran los pasos pertinentes.

Un abrazo. Wassail:

Herjann Yggrson-Gautarson

SI VIS PACEM PARA BELLUM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Información y Afiliación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: