Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anuska Odinista

Registrado: 09 Jun 2010 Mensajes: 406
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 12:03 pm Título del mensaje: Afiliación |
|
|
Hola Chicos acabo afiliarme a la COE como miembro simpatizante, espero que me ayuden a guiarme en este nuevo camino.
Wassail!!
"Odín es mi guía" |
|
Volver arriba |
|
 |
Weihsfugl Gautarson Orden de Gaut

Registrado: 03 Ene 2011 Mensajes: 1085 Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Que gran honor Anuska!.
Con mucho gusto, te acojemos como nuestra hermana que eres y por la larga andadura que llevas siguiendo a nuestros queridos Dioses, ellos te han llamado para estar aún más entre nosotros.
Wassail hermana y que los Dioses te bendigan!.
Hail Gaut!!!  _________________ ( Lo que importa es el espiritu) |
|
Volver arriba |
|
 |
Súlion Odinista

Registrado: 27 May 2012 Mensajes: 53 Ubicación: Girona
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo y mi pareja tb estamos ya registrados en esta Comunidad. Deseaba informarme sobre la Orden de Gaut, ¿se trata de una especie de Orden militar? Lo pregunto porque me apasionan las espadas, escudos, yelmos, etc, como podrás ver si vas al apartado Presentaciones, Fotos, en las que he colgado algunas en esta guisa, y de ser así, me gustaría pertenecer a ella  _________________ "El viento no sabe de murallas"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Ermanamer Gautarson Orden de Gaut

Registrado: 21 Feb 2011 Mensajes: 322 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No somos organizacion militar como tal, eso de los escudos y armas es mas opcional, somos mas guardias que soldados, no luchamos directamente, defendemos con nuestro muro de escudos al resto de la comunidad, aunque tambien se esta mirando el tema de recreacionista.
El tema del acceso te lo puede comentar nuestro maestre Sigurd Gautarson.
Un saludo.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Súlion Odinista

Registrado: 27 May 2012 Mensajes: 53 Ubicación: Girona
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo, gracias por la información. Por supuesto, yo tampoco lucho, en estos tiempos, claro está, no vamos a ir con espadas por la calle, jajaja, sino lo decía en forma simbólica, y me interesa de veras. Me pondré en contacto con elmaestre Sigurd
Gracias!! _________________ "El viento no sabe de murallas"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
armando Odinista

Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 40 Ubicación: santiago chile
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 2:29 am Título del mensaje: afiliacion |
|
|
Hola,bueno lers escribo deseandoles qesten bien ud y sus clanes,saben yo tengo 44 años,llevo como las runas en mi vida deseando saber mas y mas de ellas por ej yo deje de beber alcohol,de fumar,gracias a la brillantes runas y mi ser me pide q siga cresiendo,comop me podria contactar para perteneser a esta comunidads,afiliar al C.O.E. Tambien dedicar una vida a las runas,habra alguna posibilidad,q este vitki pueda seguir cresiendo con la sabiduria de sus brillantrs signos de magia y poder,me pdrian orientar,que los dioses esten con ustedes.se despide armando, grasias.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Harry Orden de Gaut

Registrado: 01 Sep 2011 Mensajes: 142 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Apreciado Armando para afiliarte al COE debes entrar en la pagina Web o bien presentarte en este mismso foro, al inicio, en el FORO DE BIRNVENIDA y pedir información y alli se te diran los pasos pertinentes.
Un abrazo. Wassail:
Herjann Yggrson-Gautarson _________________ HAZTE FUERTE EN LOS VIEJOS SUEÑOS, PARA QUE EL MUNDO NO PIERDA LA ESPERANZA.
SI VIS PACEM PARA BELLUM |
|
Volver arriba |
|
 |
|