Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Birken Hexe, hola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
birken hexe
Odinista

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 5:01 pm    Título del mensaje: Birken Hexe, hola Responder citando

Hola soy birken hexe, algunos me conocen como ailm elm, o dandelion.

Soy pagana desde hace ya 9 años, aunque espero que no me peguéis con un garrote en la cabeza porque durante 8 años he sido wiccana, activa, muy activa, jajaja. Y ahora estoy estudiando o aprendiendo asatru.

Al principio empecé a buscar material asatru, pero era más jóven y no había nada, y ya sabéis, la comodidad de la wicca, además de que la brujería me gusta bastante, pero con los años he visto que no estoy de acuerdo con muchas cosas de wicca y por eso la dejé. Aunque sigo siendo una brujilla.

Además pienso que no empecé siendo asatru desde el principio porque no estaba preparada, porque la wicca es algo mucho más simple con un material fácil de conseguir y muy estructurado. Y para mí Asatru es algo más profundo, y... serio, pero pasaban los años y me daba cuenta de que el camino me llebaba aquí, además porque los que me conocen saben que me vuelve loca investigar mis antepasados germánicos, jajajaja, y es como... una llamada interior supongo (algunos me riñen y todo "olvíiiiiidate").

Así que el estudio de Asatru, me lo estoy tomando con mucha, mucha calma, aun se poco, estoy desde enero. Y además me registré aquí hace meses pero no comenté nada. espero que tengáis paciencia conmigo.

Otra cosa que hago es que me gusta mucho todo lo relacionado con las hierbas y la medicina natural así que bueno me califico como un poco herbalista, hago potingues de hierbas de todas clases, tengo cientos de libros de plantas, intento curarme con ellas, las cultivo, las seco, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pués sin más preambulos, pasa y siéntate entre todos nosotros. ¡SE BIENVENIDA!

La persona muchas veces busca y busca, péro no debes olvidar, que para saber si algo te gusta, antes hay que provarlo, como ya has hecho y no es ningún error (lo digo por lo del golpe a la cabeza).

Así que, ya sabes, que aquí podrás aprender y compartir la fe, cultura y las tradiciones odinistas-ásatrú.

¡Que los dioses te bendigan y te ayuden en tu camino de destino!
¡Wassail!
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida!!!! es un placer tenerte entre nosotros, seguro que aprenderemos muchas cosas de ti y de tu experiencia como wiccana, puesto que todo lo que has vivenciado como tal es valioso y te será útil! Un abrazo, que los Dioses te guien, porque la llamada parece que la estas escuchando! Razz
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida seas!!! guerrero

Me a gustado eso de las hiervitas jeje Vikingo Nos tendrás que hacer algún potinguillo medicinal Mr. Green

Espero que estés agusto aquí entre nosotros.

Que los Dioses te ayuden en tu camino! Wassail
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida! y no te avergüences de haber sido wiccana mujer, que no pasa nada, la Wicca es una religión que respetamos y en muchas cosas coincidimos ;) el camino espiritual de una persona puede pasar por muchas fases, de hecho la mayoría de nosotros hemos sido cristianos de pequeños...
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja pues si, yo iva pa cura jaja pero eso era d pequeño, ya creci y mande al carajo el cristianismo. QUEMARLA POR BRUJA! Jajaja es coña. Bienvenida seas, espero k disfrutes tu estancia entre nosotros. De donde eres?
birken hexe
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, a ver no me averguenzo de haber sido wiccana, aprendí mucho, lo que pasa es que pienso que algunas personas, pues no entenderán el cambio a la mejor, porque no están dentro de mi cabeza ni de mis sentimientos.

Soy de Huelva.

Por lo de los potinguillos, podéis ver mi canal de youtube, allí tengo muchos videos de "cómo hacer..." de todo, tinturas, ungüentos, infusiones, aceites, etc. También algunos de manualidades paganas, y algunos restos de videos de cuando era wiccana. Son todos de mi antiguo canal, por si tenéis curiosidad:

http://www.youtube.com/user/birkenhexe?feature=mhee#p/u
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Anda, pues mira, ahora mismo voy a ver esos videos que dices.
Seguro que seran estupendos Vikingo
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya me e mirando un poco tus videos por encima.. y hay algunos que me an resultado interesantes. Ya me iré pasando para mirar si subes alguno más Vikingo

En cuanto a tí, veo que deves ser una muchacha agradable^^
birken hexe
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias normyta, y me alegra que te resultaran interesantes los videos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: